PS2 Slim mod con todo, serie de videos

No quiero que se interprete como spam ni como publicidad, pero he acabado la serie en la que explico la modificacion completa y me gustaria que la vierais, porque creo que se aporta informacion que aunque quiza es conocida por los habituales de esta seccion, me consta que para el gran publico no es asi.

No quiero que viniendo aqui de buena fe me volvais a borrar el hilo por las buenas, si quereis la serie en el foro enlazo los videos, pero decidlo antes.

Espero vuestro beneplacito.
No te van a dejar, porque no subes un texto con los links?
@OOQQ, no se te borró el hilo anterior por las buenas, se te borró porque no se puede abrir un hilo simplemente poniendo un vídeo
de tu canal personal de Youtube así sin más como hiciste, porque lógicamente eso es hacer spam y no se puede hacer.

Si se abre un hilo en el foro es para trabajarse un extenso tutorial o una información nueva con lo que puede ir acompañado
de vídeos como complemento a los textos y explicaciones, y siempre claro está que no sea información repetida en otros
hilos del foro.

Cómo está perfectamente explicado en las normas del foro, tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web,
en este caso tu canal de Youtube, que de hecho ya lo tienes enlazado en el icono de la casita.

https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Y desde luego tampoco está permitido abrir un hilo como este sólo para preguntar a los usuarios si puedes hacer algo así,
el cual no aporta nada, y está claro que no se puede hacer, de modo que queda cerrado el hilo.

Saludos.
2 respuestas