PS2 Slim con HDD (NO USB) SSD, Wifi y HD mod.

@sfrooze

Y opción E) soldar un cable IDE o un adaptador a modelos Slim V12 y conectar un día o duro como si fuera FAT.

Si,es eso,en vez de tener el router y disco duro fuera se pone dentro de la consola.
Buenasss. Estoy liado con el mod y he ido juntando materiales que tengo por casa mas otros que he pedido.

1- Ps2 Slim 70004

2- SSD de 240gb

3- Adaptador sata usb (de una carcasa portatil de 2.5 que tenia por casa)

4- Stepdown DC-DC (para bajar el viltage de 8.5 a 5v para alimentar el ssd y el router de unos 3A)

https://es.aliexpress.com/item/32261885 ... web201603_

La pregunta es... hace tiempo mi hermano pidió un repetidor de wifi para la casa que dejo por ahy tirado nuevo en la caja y es identico al gl-mt300n-v2 que usan en el tuto de mas arriba pero tiene una diferencia. que tiene solo un puerto de red y es WAN. Supongo que ese puerto es solo para un cable de red que le suministre internet que no serviria para compartir un HD por usb atraves de el.

Os dejo el enlace de el router en cuestion y me decis que opinais gracias.

https://es.aliexpress.com/item/40002225 ... 63c0FXcPvh
Donde comprar esta consola ya modificada?
Hola, recien vi esto porque tambien lo quiero hacer con mi ps2 70001, mi primer pregunta es, debo tener la ps2 modeada con el openloader antes de hacer el montaje? o primero hago el montaje y si sobrevive la ps2 hago el modeado con el openloader?
@c1591

Da igual el orden,necesitas ambas cosas al fin y al cabo
cuando va a dar los puntos para conectar todo por que eso se pide todo en aliexpress y a funcionar
Saludos

He visto proyectos de añadir lector SD en otras consolas (Xbox, gamecube dreamcast) sin embargo veo que para la PS2 slim aun no hay nada...... incluso hay adaptadores de red para PS2 fat con SD, no seria mas sencillo intentarlo en la SLIM???

Saludos [beer]
@Tengu_stone

Para la FAT hay adaptadores de red a los que les ponen un adaptador IDE SD,pero adaptador de PS2 con conector SD no existe.

Para la Slim tienes el mod de ponerle una HDD interno,soldando cables o el adaptador maxdiypower y ahi conectar un adaptador IDE SD,pero con este adaptador pudiendo colocar un disco duro 2.5 de 2tb no le veo sentido ponerle una SD por el precio/GB

Imagen
Hola, perdonen un poco mi ignorancia, el soldar un HDD a la placa de un modelo 77xxx que tal es la compatibilidad con juegos y cinematicas? Gracias de antemano
Ploidna escribió:Hola, perdonen un poco mi ignorancia, el soldar un HDD a la placa de un modelo 77xxx que tal es la compatibilidad con juegos y cinematicas? Gracias de antemano

Ese modelo no es compatible,solo 700xx.

La compatibilidad es la misma que disco duro interno en PS2 FAT,rondando el 99.8%.
yo lo hice con el kit ide en la v12 y me dejo de funcionar el lector que empezaba a hacer ruido, pq fui manazas de que no me detectaba el hdd pensando que no hice bien el mod, no tenia materiales/experiencia y estuve quitando y poniendo... luego como un tontolaba, me pille años despues el modelo sata y con la consola puteada, lo volvi a intentar, no hubo manera de que me detectara nada... ahí esta muerta de risa, esto del mod de red con router integrado es una pasada, pero mandarlo hacer tiene que costar un riñon teniendo ya emuladores como pcsx2.

lo ideal es que saliera un odde de poner y quitar, a buen precio, soñar es gratis xD
@Gromber

Es mucho mas facil este mod que el kit hdd del que hablas,ahi son 30 puntos y son diminutos..hay que tener cabeza,yo tengo el kit maxdiypower pero no lo he puesto aun,cuando acabe la cuarentena lo enviare a ensamblar no quiero dejarlo mal [+risas] [+risas]

- Yo ahora mismo ando trabjando en un mod de ps2 mini,estoy pensando en ponerle el mini router entro de todo pero primero necesito un cautin que el mio ahora que lo tome no enciende...tambien me falta pegar algunas tapas poner masilla pulir y pintar todo uniforme.

Imagen
Imagen
Veréis tengo un disco duro de mi portátil de 1tb marca Toshiba y tengo una ps2 slim negra que no uso y me gustaría instalarle el disco duro para jugar. Como lo tengo que hacer?. Lo único que tengo un poco suelta la tapa de la consola que cierra el lector del DVD, pasa algo por eso?.
@daniel39

Pues soldado a la placa lo que vayas a usar,si usaras router o no usaras todo depende de ti,desarmar conectores cortar un poco y ya.
No soy nada manitas, donde hay un tutorial de como hacerlo paso a paso, que soldador necesito?
daniel39 escribió:No soy nada manitas, donde hay un tutorial de como hacerlo paso a paso, que soldador necesito?

Mira la pagina anterior
Hola.no hay ningún esquema de como van los cables de red soldados? Ole cableado en general?.gracias
66 respuestas
1, 2