ps2 sin video ni audio

hola amigo me llego una ps2 Gh-072-42 para chip, despues de colocarlo la p2 enciende led verde y se queda ahi sin hacr nada. reviso las soldaduras y estan todas bien. procedo a sacar el chip y limpiar bien todas las soldaduras...y sigue el mismo problema, reviso los fusibles y todos estan bien, ahora la ps2 hace el proceso de eencendido y apagado normal o sea puedo apagarla y prenderla y hacr reset, pro no hay imagen ni sonido y los motores no giran...cambie rs200 y hasta la bios por una que funciona bien y nada. sigue igual. la verdad me desconserto. y buscando un poco por google encontre mucho con est problema pero nadie dio con la solucion.
y en este hilo un colega le paso lo mismo:http://www.elotrolado.net/hilo_ps2-900x-sin-audio-ni-video-leer_1798002
yo revisaria bien con una lupa los puntos B G H I fijate que por detras dde las patitas no haya residuos de estaño y que cada patita este con unj buen contacto en la placa a veces sucede que quitamos alguna patita de la placa sin querer pero a simple vista no se observa...un consejo yo he solucionado una ps2 asi saludos
Hola tigre, pudiste solucionar el problema? ya que a un PS2 que tengo tambien le paso lo mismo.
O algo similar, esta chipeada con el Matrix 1.99, unos años funcionando, pero un dia el nene la prendio y no dio ni audio ni video, y los motores no giran, hace un pequeño sonido como que el cooler quiere comenzar a guirar, pero enseguida se silencia como si se apagaria.
Pense que era el transformador interno, pero probe con otro y hace lo mismo. tambien controle si hay algun capacitor inflado, o algo visualmente mal. pero nada.
Si solucionaste deja info de que hiciste
2 respuestas