Hola, a mi PS2 no le funcionaba el  puerto del player 2 y tambien le fallaba la  vibracion (no tenia), asi que supuse que era cosa del puerto de mandos.
 Hace unos dias me encontre una ps2 tirada en la calle 

XD, asi que la coji pa repuestos , cambie el puerto de mandos y se arreglo el player 2 pero seguian sin vibrar los mandos :S. Mirando por foros lei que podia ser cosa del fusible ps7, lo malo es q no tengo polimetro o como se llame, me las apañe con un altavoz y la minicadena 

, le corte uno de los 2 cables, cuando volvias a comunicar los 2 fragmenos pues suena el altavoz (puse el volumen muy bajo vaya a meter demasiada corriente o yo q se :S).
pues el fusible ps7 si que conducia, pero el altavoz sonaba mas bajo de lo normal, le he hecho lo del apaño de ponerle un fusible por encima, le he puesto uno exactamente igual (sacado de la otra ps2 rota) encima y se lo he soldado, teniendo en cuenta que el fusible no estaba totalmente fundido al añadirle otro, el resultado es q no limita a  0.7 amperios sino un poco mas no???. weno la cuestion es que asi vibra perfectamente 

:D .
Esta bien hecho ese arreglo??  es fiable lo del altavoz?? que significa que a traves del fusible el altavoz suene mas bajo ?? (con los demas fusibles sonaba normal)
Saludos.