PS2 segunda mano y on-line

Hola a todos,

Me he agenciado una PS2 de segunda mano y me huelo que tanto Central Station como los juegos on-line para PS2 ya no existen ¿no?

El diagnóstico de red es correcto, pero a intentar entrar en Central Station me da el error "No se ha podido contactar con Central Station. Compruebe la configuración y pruebe otra vez. [Ref. SCC]

El juego que trae el CD del Network Adapter también me da el error [Error al conectar con el servidor MUIS]

El antiguo dueño de la cónsola me ha pasado el user&password, PIN y códigos de acceso a redes pero todos los links de los manuales me dirigen a Sony Entertainment Network y siempre me da error.

¿Todavía se puede jugar on-line con el Sony Netwrok Adapter o me resigno a usarlo sólo como interface del disco duro interno?

Gracias compañeros :)
si se puede nadamas que tienes que buscar infomacion.
yo tengo el call of duty 3 en ps2 con chip matrix tambien tines que configura la red en la memori carcon un disco de configuracion de red para ps2 aqui esta el link de un tutorial que encontre
https://www.youtube.com/watch?v=ecfaNc0Chk8 a y por sierto en el juego soy mas35
Eso ya lo hice, e incluso a mí no me da error de DNAS porqué uso cónsola sin chip y discos originales, pero con todo y eso no hay manera de jugar on-line...
[quote="Pepelepe"]Eso ya lo hice, e incluso a mí no me da error de DNAS porqué uso cónsola sin chip y discos originales, pero con todo y eso no hay manera de jugar on-line...[/quote


solo los servidores ntsc estan online..los pal murieron hace años.
(mensaje borrado)
4 respuestas