[PS2 - SDL_RWops - BMP] Conseguí cargar por SDL_RWops un BMP y os muestro el código

Buenas y gracias a tod@s, el tema es que la función Load_BMP no funciona crashea y mi intención era rellenar un SDL_RWops mediante el contenido de un File para luego usar alguna funcion que lea SDL_RWops.

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.

PD: tengo romfs funcionando


Bueno pues al tajo.

#include <SDL/SDL.h>
#include "start.h"


#define W_IMG 640
#define H_IMG 480



SDL_Surface *screen;
int w=640;
int h=480;

int main(int argc, char *argv[] )
{
   SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO);
   screen=SDL_SetVideoMode(w,h,24,SDL_HWSURFACE);
   
   const SDL_VideoInfo *vi;
   vi = SDL_GetVideoInfo();
   
   SDL_RWops *rw;
    rw = SDL_RWFromMem(start, sizeof(start));
   
    SDL_Surface* surface = SDL_LoadBMP_RW(rw, 1);


   SDL_Rect destino;
      destino.x = 0;
      destino.y = 0;
      destino.w = screen->w;
      destino.h = screen->h;
   SDL_BlitSurface(surface, NULL, screen, &destino);
   //free memory allocated to the temp SDL_Surface
   SDL_FreeSurface(surface);
   while(1){
      SDL_Flip(screen);
   }
   
   return 0;
}
La imagen debe convertirse antes con bin2c de esta forma:

bin2c start.bmp start.h start


Y debe incluirse en el código:

#include "start.h"


Saludos
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