Ps2 SCPH-90010 ModBo 4.0 v1.99

Hola que tal a todos, antes de que me regañen, he utilizado la busqueda y he visto q no han psteado mi problema (corregirme si me equivoco), bien este es mi caso, me he encontrado con un ps2 slim modelo SCPH-90010, y resulta que tiene una placa GH-070-42, he encontrado el diagrama, he instalado el chip, pongo un backup, y no lo lee... =(, me aparece el logo del matrix como debe de ser, pero despues me lleva al navegador y naa... lo probé con originales obteniendo el mismo resultado. He quitado el chip, pongo originales y lo mismo... será q he estropeado la lente o algo x el estilo? alguien podria ayudarme? agradesco de antemano q hallan leido mi problema, y todas las sugerencias son bienvenidas... Saludos!!!


Edito: me daba el problema de q intenta girar 5 veces el disco (lo mueve solo un poco, y al 5to ntento ya gira), he liimpiado la lente, y despues calibrado el lector, y ya los gira bien, pero el problema persiste, se va directamente al navegador y no me lee y originales ni backups... Alguna alma caritativa q pueda ayudarme??? Saludos!!!
La verdad no me he puesto a mirar si a tu slim le hace falta protecion de lente,pero igualmente me huele a lente medio rota.
esos intentos del principio puede ser lente o el chip en mal estado.
revisa otravez todo y sobre todo porsi acaso mira la faja del conector de la lente que no estuviera alguna patilla doblada.
x-iran escribió: he calibrado el lector, y ya los gira bien, pero el problema persiste, se va directamente al navegador y no me lee y originales ni backups...


Estas lentes si les tocas los potenciómetros de ajuste, las jodes.

Tu problema original creo que es de incompatibilidad entre ese chip y la placa donde lo estás instalando. Apuesto a que usas un Modbo 4 clon.

Un saludo.
Ok, creo q era el RS, pero al momento de quitarlo, se me explotó la pila, y esta me explotó en la cara, ni modo, no pude arreglar mi ps2
para estos modelos yo uso marspro me va bien la proxima intenta probar otro lector para asegurarte que sea ese el problema.el modbo 4.0 solo hasta las 79001 me sirvio.
Suerte para la proxima.
hola amigo bueno tu problema es que tienes que cambiar el lector y a parte el chips lo instalas completo por que si no cawento ok asi te funcionara bien yo ya e instalado 15 de ellos
de que funcionan los modbo funcionan nada mas de ve de ser la v1.93
trata de quitar el lente y probarlo con otro play slim ya que no han cambiado de laser los de sony o es el 802w o el 430 que funcionan en todas las slim
PORFAVOR ... tengo una gran problema ... no cuento ocn el diagrama para el modelo 90010 con modbo 4.0 ... por favor hay alguien kien pueda ayudarme ... estoy buscando el diagrama .... porfavor lo neceisot ... ayudanme!!!!
Prueba con este esquema.

Imagen
muchas gracias por responder ... peor tengo algunas dudas ... seguro ke ese eskema me dara un buen resultado ... seguro ke no tengo complikasiones ... ah ? y porultimo dime: tu ya lo has intentado antes ... y como te fue? ... perdon por tantas preguntas .... muchas gracias por darte un tiempo responiendome ...
10 respuestas