PS2 SCPH 77004, Chip o Swap Magic?

Bueno la verdad es ke me parece bastante caro el precio por el ke me ponen el chip (90€) mientras ke el Swap Magic vale 30... lo unico ke me lo tendria ke poner yo y no se si sera muy dificil o no...

Lo que mas me interesa es sabes si hay mucho riesgo de ke la play se me joda en dos dias si le pongo el swap magic...

A ver si podeis ayudarme plis
Llevo dos años haciendo Swap y como el primer dia. Es mas, lo recomendaria antes que poner el chip. Muchos son los motivos, aunque tiene una gran desventaja, la comodidad, pero si realmente te da igual lo de cambiar los discos, te lo recomiendo.

Lo de las keys no lo he probado porque no tengo una Slim, pero no creo yo que sea muy dificil, ademas, siempre te quedará la carcasa preparada para hacer Swap.

Salu2!!
Y como va en la PS2Two lo del Swap??? por ke yo cuando tenia la PS2 grande solo dejaba apretado el "eject" un rato hasta ke salia el CD, lo cambiaba rapido y se cerraba solo... como se usa en la 2?

Hace falta instalar algo dentro de la consola??
Además del chip tienes la opción de colocarle la carcasa pero pierdes garantía, ya que la tienes que abrir.

Las otras dos soluciones sin perder garantía es:
- USBEXTREME: tienes que pillar disco duro externo. Lo cual a mi me parecio caro y ademas no rula con todos los juegos.

- Magic Keys2 + swa magic: tres chapitas que las colocas tu mismo. No tiene ningun misterio y te sale todo por unos 20 €.

Mira aqui y asi eliges lo que prefieras.
gracias nirry por ke en esa pag lo explica muy bien, aunke en esa pagina no sale por 20 si no por casi 30

Swap Magic 3.6 Plus & Magic Keys 2 PSTwo v12-v16
Precio: 28.95€

Me recomendais alguna pagina con muchas formas de pago y que sea fiable 100%? y a ser posible ke este todo mas barato...

Por que lo del disco duro me sale mas caro ke ponerle el chip asi que paso...