mery666 escribió:bueno parece ser que la lente esta un poco descalibrada tendrias que especificicar un poco mas de la consola para ver que otras causas pueden existir yo he tenido sonidos parecidos a los que describes y una vez calibrada la lente el problema desaparece, has desarmado alguna vez la consola???
.El ruído es como lo he descrito un RUU RURUUU RUUUUUUUU que parece que el disco esta rozando o algo,es un ruido muy fuerte y muy desagradable.Sólo me pasa con los Cd´s (los juegos de PS1) pues los DVD´s los lee sin ningún problema.Un colega me ha dicho que limpie y calibre la lente pero ni idea de como se hace eso. 
.A ver que pasa. SeñorMiyagi escribió:¿Por cuanto puede salir una PSX? A parte de Ebay ¿La venden en los CrashConverters? (así me ahorro el tema de la subasta y de que me la manden y todo eso)
Mery666 muchas gracias por el enlace,le he echado un vistazo y no parece muy complicado,de todas formas un colega va a venir este finde a echarme una mano,que él dice que la suya la ha abierto unas pocas veces y no pasa nada.![]()
Lo de calibrar la lente me ha dicho que la PS2 no lee de igual manera un Cd que un DVD por noseque cosas me ha dicho que la lectura es distinta en ambos formatos.A ver que pasa.
lo hacen TODAS las ps2 cuando introduces un disco en formato CD, da igual que sea original o no y es que el motor gira más rápido (pero mucho más) leyendo disco en formato CD que DVD, a mi también me ha pasado con mis 4 ps2 (ahora sólo conservo la slim)Natsu escribió:Ese ruido infernal de la muertelo hacen TODAS las ps2 cuando introduces un disco en formato CD, da igual que sea original o no y es que el motor gira más rápido (pero mucho más) leyendo disco en formato CD que DVD, a mi también me ha pasado con mis 4 ps2 (ahora sólo conservo la slim)
Si te hace como vibraciones mira de cambiarla de sitio por que al minimo desnivel es una locura los zumbidos que mete leyendo Cd's, también es verdad que algunas hacen más ruido que otras pero leyendo CD'd TODAS hacen bastante más ruido que con un DVD

tampoco gira a velocidad de la luz con cd's de musica...... Natsu escribió:Obviamente me refería con juegos de ps2..tampoco gira a velocidad de la luz con cd's de musica......