Ps2-rgb

Hola! soy novato en esto y tengo un problema haber si laguien me puede ayudar! Tengo un televisor en el que los juegos ha 60 hz se ven blanco/negro y con una franja negra. Un amigo me dijo que compre un cable RGB, y asi lo hice en marca Blaze. Pero los juegos siguen viendose en blanco y negro y con la franja????
Conecto el cable rgb a la consola y al euroconector de la tele pero nada!!!!Haber si alguien me echa una mano nose si es que el cable no es el apropiado o que hago algo mal o hay que modificar algo de la consola o que!!
PERO YA NOSE QUE HACER!!

gracias a todos!!!!
Hola, has mirado en las opciones de configuracion de la consola en el apartado de salida de componentes de imagen i si lo tienes en rgb o el otro tipo de salida?
Si lo tienes en el otro tipo ponlo en modo rgb y prueba. si aun asi se te ve en blanco i negro mira aver si el cable que tienes es de rgb "puro" si no busca un cable de estos que los venden en cualquier tienda de consolas o grandes almacenes, y si todavia se te ve en blanco y negro dependiendo de la version de tu consola haciendo un puente interior con un punto de soldadura conseguiras seguro (con el cable normal) que se te vea en color.
Para ver esto pasate por http://www.ps2reality.net y mira en los documentos, tienen mogollon de tutoriales que te pueden ayudar.
Un saludo.
1 respuesta