Ps2 reality Media player y cog-swap

Pues como hoy es el gran dia quisiera abrir este hilo para que fueramos posteando las posibles soluciones para reducir el TOC de las peliculas y q se ajuste al del AR,Poniendo tb el nombre de los programas y todo lo demas .....
utiliza pableras el avichop pa cortar las pelis. es muy facil de utilizar y de momento es la unica solucion. si esto esta tarde te lo paso
hiZ:

Bueno, haber si mediante Cog-Swap podemos cargar las peliculas decentemente....ein?
Quemareis vuestras peliculas en CDs negros?? esq la verdad tener q gastar tantos CDs q precisament no son baratos para ver las pelis ai(YO tengo la targeta grafica cn TV-OUT asi q...) bueno a algunos les compensara a otros no.
Ok gracias naxo

pasamelo x mail si puedes xq no lo encuentro

¿y q me decis del hacha?
Otra cosa,he leido x los foros de ps2reality que habia que grabarlo en modo2 y xa,¿es cierto esto?
bueno aki teneis el programa pa cortar divx. es un programa rapido y simple para cortar archivos avi

Adjuntos

bueno aki teneis el programa pa cortar divx. es un programa rapido y simple para cortar archivos avi
A las 18:44 de hoy mavy afirma lo siguiente:

bueno buenas noticias para los usuarios de cogswap
con doble cog swap funciona
con el cdgenps2
y q mas dara el cdgenps2? no va a ser un bin? pues tendria q rular de todas formas
el avichop ese es rapido de cojones pero las peliculas q parte no se me ven, me dan errores en todos los reproductores q tengo

salu2
donde encuentro el ps2 reality player??
mandarmelo por mail porfavor, no lo encuentro!!!!!
o decirme donde esta..... GRACIAS

[fumeta] [fumeta]
Ps2 Media Player

No me satureis la web. XD

Por cierto alguien lo ha probado con el cogswap, no tengo tiempo de probarlo.

Se puede en 1 o dos cds?
Muchas gracias chavalote!!!!!

Creo que si que funciona lo que pasa que tenemos el problema del toc.....

si se pasa de toc, tienes que cortar la peli con un programa que han colgao en este mismo hilo

Venga nos vemos y a disfruutar esta maravilla
por ke si han conseguido parar el cd para hacer el cambio ... eso sería la polla.
Que alguien que lo haya probao diga si va o no con cog-swap y sin modchip :-p :-p

Por cierto, es gratuito el cdgenps2???

Es para que lo pongais aki, que no lo encuentro (solo si es gratuito, que si no cierran el post [tomaaa] [tomaaa] )

[bye] [bye]
A ver lo he probado, respondo:

1.- Cuando introduces el cd del Player en el menu se para, por lo q se puede hacer swap perfectamente sin riesgo alguno. (He aqui mi problema, no tengo ningun divx para probarlo aggggg)

2.- El Cdgenps2 es gratuito pero no lo pongo aqui porque viene directamente en el rar del player.

Espero que alguien sea mas afortunado que yo, y tenga una misera pelicula en divx para probar lo del swap en el menu.

PDT. El reproductor dicen que pilla MODE 1
ya estoy aqui otra vez, os cuento mis resultados:

Metodo 1: reproductor y peli en el mismo cd--> rula bien

Metodo 2: reproductor y peli por separado (los dos cd en modo2 xa)--> rula bien

y otra cosa que viene de p*** madre: cuando termina una pelicula y kieres ver otra, o simplemente, te cansas de la pelicula y kieres ver otra NO HACE FALTA PONER OTRA VEZ EL AR2, simplemente pulsamos "cuadrado" para que se pare la reproducion y se salga a la pantalla de "creditos, explorador, play..." y aqui hacemos cogswap y metemos otra peli.

salu2
A ver si puedes probar con alguna en mode 1 que tengas por ahi
Si sale parado es ke definitivamente está bien hecho XD no hay duda.

Ahora solo falta comprobar lo del mode 1

Porke tener ke pasar las pelis a mode2 da un poco de palo no?


Felicidades a nuestros compañeros del media player!!!!
joer esto es un poco complicao pa mi, es soy un poco torpe, me e bajao el reproductor, pero no se como se pasa a cd, ni si hay q grabar de nuevo las pelis q tenemos en divx, a ver si alguien m puede explicar los pasos para hacerlo rular, yo mientras voy a probar cosas a ver si me va bien

Salu2
hola peña, yo e estao toa la tarde pa bajarmelo y no me lo e bajao, pero viendo las horas que son paso, voy a ver una peli en el ordenador XD

mi pregunta es si se carga como cualquier cd-r o se tiene que hacer doble swap como con los dvd, me refiero a doble swap con el ar2 no si se tiene que hacer en el menu del reproductor.

salu2
Me estoy viendo al ataque de los clones en un cd, esta petao hasta los topes, por lo que deberia colgarse cuando pasase de 625 megas, ... o no. Llevo una hora y doce minutos y sin problemas (que peliculon). Ya os dire.
Ah, por cierto, creo casi seguro que en modo 1 tambien se traga las pelis. Leeros el hilo del foro general.
A ver ak-master, una ayudita pa ti.
Debes abrir el cdgenps2 que te viene con el rar, en la carpeta utils. Arrastras los tres ficheros del directorio principal y ponlos en este orden:
mplayer.elf
system.cnf
cdvd.irx
Dale a img, para que te haga el bin y el cue, y lo tuestas como un juego de ps2 (cd-xa y modo 2).
Las pelis, en principio te deben ir todas o casi todas, lo unico es que tarda bastante en cargarlas, pero luego las reproduce de pm. Ta luego.
mi pregunta es si se carga como cualquier cd-r o se tiene que hacer doble swap como con los dvd, me refiero a doble swap con el ar2 no si se tiene que hacer en el menu del reproductor.

Si te grabas el reproductor en un cd, haras un swap para cargarlo y otro para poner la peli. Si te quieres gastar un cd y ahorrarte un swap lo grabas todo en un cd (lo segundo no lo he probado, menuda faena volver a tostar todas mis pelis)
esto es rarisimo, lo he grabao bien, o eso creo, y cuando lo pongo y hago el cog swap me hace un ruido mu raro el cd, como si patinase, el caso es q una vez me funcionó el menu de ps2reality, pero reinicié la consola y luego no me ha vuelto a funcionar, despues de acer el swap y cuando termina de acer el ruido raro se keda parado en la pantalla del action replay 2, a alguno mas le pasa? joer q rabia, voy a seguir intentandolo a ver q pasa...

Salu2
joel, se me ha colgado la peli a 1:30 minutos, voy a probar con un otra. Una cosa rara, le cuesta un huevo cargar las pelis, y no me deja rebobinar, sera por el TOC?. Alguien se ha visto una peli de mas de hora y media
gente en modo 1 funciona perfectamente
no hace falta pasarlas a mode 2
yo reproduje ya 4 pelis q tengo grabadas sin problemas
lo unico q habria q agregarle a la proxima version seria que se puedan cargar subtitulos
yo tb lo confirmo. Las pelis en modo 1 van de puta madre ;D
joel, a mi muchas se me quedan en Open file and index, y de ahi no pasa, o tardan un huevo.
Otra cosa, el reproductor, despues de darle al ar2, tarda mucho en empezar a leerlo, no es como con los juegos, que nada mas darle a la x, desaparece la pantalla azul y empieza a leer.
Y en general, hay parones, por favor contrastemos opiniones.
no hace falta cargar con doble swap carga directamente con el codigo M d 7 blades activado.Carga modo 1 pero solo h conseguido con Resident evil d 505 mb.

salu2

RAX

Mediaplayer en ps2 otro motivo mas pa ponerse chi........y ya van musos.......
pq coloco los 3 ficheros en el raiz y luego arrastro el avi, pero al darle a img me dice que no puede abrir el avi. pq ?
yo he conseguido cargar el reproductor 2 veces, los demas intentos se me ha kedao pillao en la pantalla del AR2, funciona cuando le da la gana parece ser, no se si sera x la marca del cd (verbatim). voy a grabarlo en un memorex black a ver q tal,...

x cierto, las veces q lo e echo funcionar e probao 3 peliculas: la habitacion del panico iba de lujo, lucia y el sexo se kedaba en open... y no avanzaba mas; y la de los padres de ella se veia a tirones y con una banda verde en la parte inferior d la pantalla. a ver si consigo cargar mas pelis d las q tenia grabadas, enga a ver si alguno tiene el mismo problemas q yo y me puede ayudar plz, gracias a todos

Salu2
se puede cargar con cualquiera de los 2 cds que trae el ar2 ??
pregunta q tengo
¿puedo meter el divplayer en un regrabable y luego hacer otra vez swap con la peli?

repito q uso cogswap,claro esta
lo he intentado meter en un regrabable pero no carga con el AR
otra cosa
los usuarios de cogswap tenemos x obligacion q meterlo en un cd junto con la peli,o podemos acerlo x separado

gracias
¿puedo meter el divplayer en un regrabable y luego hacer otra vez swap con la peli?

Que yo sepa la ps2 no lee regrabables.
Ya he solucionado la tardanza en cargar el reproductor, he fijado el lba del system.cnf en 12231 y carga enseguida.
Pero las pelis me las tarda un huevo en leer, cuando pone Open file an index es normal que tarde mucho tiempo? Por favor, contestar.
Mas cosas, el cuervo, unos 580 megas, si me deja avanzarla (sera por el TOC) el resto, hasta ahora no.
Creo que seria muy importante que quedara claro el tema del TOC, ya sabeis, si viendo una peli que supere el TOC del ar2, pueda verse entera o se cuelgue.
Ya he solucionado la tardanza en cargar el reproductor, he fijado el lba del system.cnf en 12231 y carga enseguida.


vale

como podemos acer eso?

gracias
los usuarios de cogswap tenemos x obligacion q meterlo en un cd junto con la peli,o podemos acerlo x separado

por separado funciona
Prueba peliculas y comenta resultados.
Está genial, es la caña: metes el AR2 o swap magic, después el reproductor grabado según las instrucciones y después la peli y va genial.
La peli de Monstruos, enterita obviamente pq no llega a 630 Mb.
Está muy bien lo de poder cambiar de peli sin tener q volver a cargar el reproductor con el AR2, por si te aburres de peli o algo.
Lo que si q estaría muy bien es poder adelantar y rebobinar peli.

Weno, genial, hay que donar unas pelillas a estos cracks para q sigan mejorando.

Hermes (USB) eres un genio......

:)
como podemos acer eso?

Mu sencillo, abre el cdgenps2, y una vez arrastrados los tres ficheros, con el boton derecho sobre el system.cnf selecciona editar y fijar lba, y pones 12231
Lo que si q estaría muy bien es poder adelantar y rebobinar peli.

Si que se puede, a mi me ha dejado solo con el cuervo, que ocupa poco no llega a 600 megas, el resto que he conseguido cargar supera el TOC del ar2, y creo que por eso no me deja rebobinar y tarda tanto en cargar la peli, porque no encuentra el final.
Ok gracias jarper
y com veo q estas ay aora a ver si me puedes contestar a una serie de preguntas ya
Lo e exo to bien con el cdgen y luego le e dao a IMG y lo e guardado en .iso, e ido al cdrwin y e puesto record an iso 1960(no se q numoer es aora) e seleccionado la imagen, cdrom-xa y mode 2,con las dos opcion de finalize/close sesion y write postgap
y no me carga el player,el cd virgen es uno generico
nota:solo kiero grabar el player

y cuando lo intenta cargar ace un ruido infernal,jamas ido x mi

¿q puede ser?

muxas gracias
Pablosol, no hace falta q lo exportes como iso, yo lo hice como .bin y me funciona perfecto.
pablosol te he mandado un privado por si quieres la imagen
¿Y xq si cambias el lba del .cynf ocupa muxo menos la .bin?
xq cambiandolo eran unos 28 mil kb y sin cambiar unos dos megas
cagon la puta, me parece que me voy a chipear la ps2. Con lo de puta madre que va el reproductor y que por el puto TOC de los cojones siempre tengamos problemas. Si no es por los dvd-rips es por lo divxs.
[uzi] TOC AR2
YO YA NO PUEDO MAS [snif] TOY HASTA LOS WEBOS DEL TOC!!!!

creo que cuando tenga tiempo y ganas metere un jimblak o un eolo :/

[bad] RIPEAR PELI POR PELI OTRA VEZ NO MOLA NAH!!!!!
a ver , el que lo sepa mejor que haga un resumen, desde el principio hasta el final, osea todo [ok]
una vez que esta en open file & index cuanto tarda, pq yo ya llevo 7 minutos y continua...
96 respuestas
1, 2