Ps2 problemas varios ayuda (lente,imagen)

Tengo un problema ,tengo una ps2 slim spch90004 y tiene chip modbo 750 con lente pwr-802 nuevo, todo bien , el dvd lo reconoce comienza a girar y cuando debería empezar a leer que el laser hace para abajo unos milímetros se para por completo y pone un cartel de insertar disco en formato psx y ps2,algo para hacer algún tuyo,he visto pero son para versiones anteriores algunas cosas

En otra una 90001 no da imagen, se prende y no da imagen, a que se puede deber??

Mayor problema

Y tengo otras slim también 90001 la mayoría que no gira el rival, la play prende y da imagen pero no gira ,osea no mueve el laser, y tiene laser nuevo y flex y demas, ese motor a donde responde para medirlo y que podría ser??
Linkzero15 escribió:Tengo un problema ,tengo una ps2 slim spch90004 y tiene chip modbo 750 con lente pwr-802 nuevo, todo bien , el dvd lo reconoce comienza a girar y cuando debería empezar a leer que el laser hace para abajo unos milímetros se para por completo y pone un cartel de insertar disco en formato psx y ps2,algo para hacer algún tuyo,he visto pero son para versiones anteriores algunas cosas

En otra una 90001 no da imagen, se prende y no da imagen, a que se puede deber??

Mayor problema

Y tengo otras slim también 90001 la mayoría que no gira el rival, la play prende y da imagen pero no gira ,osea no mueve el laser, y tiene laser nuevo y flex y demas, ese motor a donde responde para medirlo y que podría ser??

En la primera podria ser por la instalacion del chip, revisala.
En la 90001 que no da imagen a veces es un problema del chip BGA en donde esta el EE y el GS (CPU y chip grafico), en ese ultimo modelo han salido algunas con ese problema, se arregla con un reballing.
En la ultima suele ser un fallo del controlador del lector (chip RS2006EVF), revisa tambien los fusibles de la placa.
Un saludo.
1 respuesta