PS2 portátil

A la venta en AliExpress.

manicminer1976 escribió:A la venta en AliExpress.


Parece muy chula pero 512 euros que piden me quedo por poco mas con la win2. Si valiera 300 para pensarlo por lo unica que es.
@jotresjul
A mí me encantaría jugar a PS2 en portátil porque de hecho fue la consola que me volvió a aficionar a los videojuegos tras década y media sin apenas jugar.
Pero ese pastizal por una consola china y más después de mi reciente experiencia... Ni loco. Pero sí, admito que me encantaría poder jugar a PS2 en portátil.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
A mí me encantaría jugar a PS2 en portátil porque de hecho fue la consola que me volvió a aficionar a los videojuegos tras década y media sin apenas jugar.
Pero ese pastizal por una consola china y más después de mi reciente experiencia... Ni loco. Pero sí, admito que me encantaría poder jugar a PS2 en portátil.

Si y cuenta cuando mas potente mas calor y mejor sistema de refrigeracion debe tener por lo que cosas artesanalas ni loco. Si no mira ya la gpd win1 pago la novatada por eso para que ahora pongan algo a la venta que no este bien testado. A partir de 100 euros no me arriesgo a comprar nada si no hay rewiews de gente de aqui objetiva y despues de unos meses en el mercado paso de pagar el pato por prisas al comprar.
me cuesta entender el inglés hablado.
Pero mucho dinero me parece, creo que en un par de años más ya será económico emular una ps2 de manera correcta.

Por cierto, el botón cuadrado está descuadrado. debe ser un prototipo
La verdad es que me parece un mod que pese a sus buenas intenciones, ya costaría casi lo mismo que una GPD Win 2 al momento que la Smach Z si salga al mercado.

Además de que la calidad de la carcasa es muy regular, por lo tanto, solamente la veo para coleccionar por que me parece muy grande para jugar y llevar.
jotax escribió:me cuesta entender el inglés hablado.
Pero mucho dinero me parece, creo que en un par de años más ya será económico emular una ps2 de manera correcta.

Por cierto, el botón cuadrado está descuadrado. debe ser un prototipo


Se pueden poner los subtítulos en este vídeo [rtfm] . Los botones tienen pinta muy chinorris, sobre todo los R L no me han gustado nada.
Muy chinoso plasticoso para el precio que tiene, además con 4 baterías 18650 debe pesar lo suyo

jotax escribió:Por cierto, el botón cuadrado está descuadrado. debe ser un prototipo


El cuadrado solo? Pues yo no veo ni uno derecho XD
@Pais83
El círculo está recto...

XD

De todos modos en las páginas de venta salen sin los iconos en los botones, e incluso en otros colores, blanca y roja.
manicminer1976 escribió:@Pais83
El círculo está recto...

XD

De todos modos en las páginas de venta salen sin los iconos en los botones, e incluso en otros colores, blanca y roja.

A este precio y por esta calidad es para algun coleccionista sobrado de pasta. Es que por 100 euros tienes una win2 mucho mejor en cuanto a calidad y emula bastante bien la ps2 y otras plataformas. Si valiera entre 200-300 seria valorarlo.
@jotresjul
Ya ya, si en ningún momento me estoy planteando comprarla , y menos después de mi reciente experiencia jajaja

Solo lo he compartido por curiosidad y por si hay alguien interesado.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Ya ya, si en ningún momento me estoy planteando comprarla , y menos después de mi reciente experiencia jajaja

Solo lo he compartido por curiosidad y por si hay alguien interesado.

Si esta bien por saber que existe pero esta claro que comprar cosas chinorris y encima a 500 euros hay que estar o loco o muy seguro de que es de calidad.
@jotresjul
Totalmente. O que te sobre el dinero.

Hay casos jajajaj.

Me había hecho ilusiones de poder jugar a algunos de mis juegos preferidos de PS2 en el móvil con el emulador de GameCube (quiero decir, juegos comunes a ambas plataformas) pero hoy mismo he ido a probar uno de mis favoritos, Prince Of Persia: Las arenas del tiempo, y mi móvil no puede con él. Lástima, me había hecho ilusiones.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Totalmente. O que te sobre el dinero.

Hay casos jajajaj.

Me había hecho ilusiones de poder jugar a algunos de mis juegos preferidos de PS2 en el móvil con el emulador de GameCube (quiero decir, juegos comunes a ambas plataformas) pero hoy mismo he ido a probar uno de mis favoritos, Prince Of Persia: Las arenas del tiempo, y mi móvil no puede con él. Lástima, me había hecho ilusiones.

De momento es terreno windows y la win2. A ver si va progresando la cosa y en formato horizontal.
Me recuerda a las consolas q hace Ben heck pero en cutre. Lo veo caro, sobre todo pq al final te limitas a un sistema solo (o dos contando PSX) pero ya está. La Win 2 aún siendo cara al menos emula mil cosas (wii u con Vulkan ha mejorado una barbaridad por cierto), más juegos de pc y tal. No se. Lo veo como objeto de colección más q práctico en sí.
Sí claro, hoy por hoy yo también encuentro más interesante la GPD Win2 que esta PS2 portátil.

¿La Win2 es capaz de mover correctamente juegos como los Prince Of Persia, God of War o ICO de PS2?
skelton escribió:Me recuerda a las consolas q hace Ben heck pero en cutre. Lo veo caro, sobre todo pq al final te limitas a un sistema solo (o dos contando PSX) pero ya está. La Win 2 aún siendo cara al menos emula mil cosas (wii u con Vulkan ha mejorado una barbaridad por cierto), más juegos de pc y tal. No se. Lo veo como objeto de colección más q práctico en sí.

Si yo teniendo la win 2 para emulacion exigente y juegos pc y rg350 para 2d principalmente mas que cubierto. Si en este mundo si te sobra la pasta hay cosas muy curiosas pero claro calidad-precio muy discutibles.
@jotresjul
Mira yo te digo una cosa, aunque he despotricado del formato concha últimamente, la GPD XD es la consola portátil a la que más he jugado en mi vida. Aunque a priori prefiero una de formato horizontal, si GPD sacara una nueva XD formato concha que pudiera con GameCube correctamente (PS2 lo veo a otro nivel, ya lo sé), me la compraba de cabeza.
manicminer1976 escribió:Sí claro, hoy por hoy yo también encuentro más interesante la GPD Win2 que esta PS2 portátil.

¿La Win2 es capaz de mover correctamente juegos como los Prince Of Persia, God of War o ICO de PS2?


Si. Aunq el Prince of Persia tienes la versión de PC q es incluso mejor . Y me suena q en GC tb salió q dolphin es mejor emulador q el de PS2.
Lee los juegos por usb 1.1...
Perdio ya todo interes para mi.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Mira yo te digo una cosa, aunque he despotricado del formato concha últimamente, la GPD XD es la consola portátil a la que más he jugado en mi vida. Aunque a priori prefiero una de formato horizontal, si GPD sacara una nueva XD formato concha que pudiera con GameCube correctamente (PS2 lo veo a otro nivel, ya lo sé), me la compraba de cabeza.



Y que te parece la GPD Win 2?

Es más complicada de configurar que una consola Android?
Entiendo que tambien puede ser una contra su elevado precio.

A ver si sacan la Win Max aunque no hay noticias de posible lanzamiento
@horner
Yo no la tengo, aunque en este hilo hay al menos dos que sí. En mi caso es solo que no me apetece gastarme tanto dinero en una consola. Mi tope es 300€. Si no, seguro que la compraría.
Pues esta curiosa esta ps2 portable, aunque parece un proyecto no terminado y siendo china por ese precio, se me ponen los pelos un poco de punta en el caso de que algo falle.
Ninoh-FOX escribió:Lee los juegos por usb 1.1...
Perdio ya todo interes para mi.

Sin tener ni idea...pero parece ser que en rendimiento va fluído no?
A ver. Una vez cargado los datos el juego va bien, pero las cargas van a ser muuuuy lentas y los videos van a dar saltos.
skelton escribió:Me recuerda a las consolas q hace Ben heck pero en cutre. Lo veo caro, sobre todo pq al final te limitas a un sistema solo (o dos contando PSX) pero ya está. La Win 2 aún siendo cara al menos emula mil cosas (wii u con Vulkan ha mejorado una barbaridad por cierto), más juegos de pc y tal. No se. Lo veo como objeto de colección más q práctico en sí.

Las de Ben Heck si mal no recuerdo tenia lector de disco , se veia con mejor calidad y mas profesional que este mod de los chinos.Este ps2 portatil no me gusta para nada y menos que cargue los juegos mediante usb .

Es una lastre eso de carga por el puerto 1.1 del ps2.Que hubieran dejando el port lan que carga las cosas mucho mas rápido.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podía sacar Sony una oficial. Aunque fuera un rollo legacy con tirada limitada.
@Sloppy2nd
El problema es que dudo que permitiera cargar ROMs, así que supongo que de salir, lo haría con una selección de juegos muy limitada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@Sloppy2nd
El problema es que dudo que permitiera cargar ROMs, así que supongo que de salir, lo haría con una selección de juegos muy limitada.

Sí, es cierto. Pero seguro que alguien le metía mano como a las Nes/Snes. [sonrisa]
horner escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Mira yo te digo una cosa, aunque he despotricado del formato concha últimamente, la GPD XD es la consola portátil a la que más he jugado en mi vida. Aunque a priori prefiero una de formato horizontal, si GPD sacara una nueva XD formato concha que pudiera con GameCube correctamente (PS2 lo veo a otro nivel, ya lo sé), me la compraba de cabeza.



Y que te parece la GPD Win 2?

Es más complicada de configurar que una consola Android?
Entiendo que tambien puede ser una contra su elevado precio.

A ver si sacan la Win Max aunque no hay noticias de posible lanzamiento

Mi consejo si tienes el dinero y quieres jugar a juegos pc a parte de emulacion exigente no te lo pienses. Es una pasada y te lo digo que tengo varias consolas. Si no tienes prisa este año tendrian que sacar la win max que te permitiria jugar a juegos de este año aunque la win 2 en algunos juegos como el resident evil 7 puede jugarse perfectamente. Eso si yo tengo trinomio con la win 2,xd y rg350 y de momento mas que servido pero claro el 2020 se avecina cargadito, es que lo retro pega mas fuerte que nunca.
aqui otro que tiene la win 2 y solo le achaco el peso que tiene, por eso me estoy construyendo mi propia version de la win 2 pero mas ligera.
@ethan_hunt Cuenta más. Que te estás montando? Sube alguna foto que a mí me encantan esos proyectos.
@Pais83 voy a usar una lattepanda alpha, la bateria estaba pensando en una powerbank ya que he visto users en el foro de lattepanda que la alimentan asi, para los controles voy a usar la pcb de un 8bitdo sn30 plus adaptada a una carcasa tipo clamshell diseñada por mi. La pantalla tengo vista una de 5" con panel capacitivo y conexion hdmi.
si todo me sale bien no tendria que soldar nada pero eso si, diseñar la carcasa en 3d va a ser la parte mas complicada para mi que solo he usado photoshop y estoy mirando tutoriales de diseño ademas voy viendo los proyectos que hacen los users de bitbuild y sudomod para ir aprendiendo.

prometo fotos en cuanto tenga avances fisicos pues ahora mismo solo tengo la idea jajaja.
@ethan_hunt Las lattepanda ya las tengo fichadas, pero salen a algo más de 400 euros :( también he visto que tienen adaptador para batería, y que hay una batería de tablet que entra al pelo (pero en realidad son 2 baterías en serie)
@Pais83 el problema es el tamaño que tienen dichas baterias, no quiero algo que sea incomodo.
estoy mirando las pilas de litio 18650 que tienen un tamaño mas o menos aceptable para lo que busco.

para los altavoces que le tienes hecho a tu switch windows?

y dejo el offtopic ya jajaja.
@ethan_hunt lo malo de las 18650 es que no tienen mucho amperaje, con 2 no tendrás mucha duración de batería.

Para el sonido le tengo una tarjeta de sonido USB, un amplificador de 2x3w y los altavoces originales de la switch. Toma de cascos no le monté porque no tenía espacio para montar nada más, pero si quieres montarlos es bastante sencillo de hacer, incluso con desconexión de altavoces al poner los cascos y rueda de volumen
Ostias! Es un poco gorda. XD
Uno se esperaba algo como la PSVita Fat o Slim.

Parece como si usasen una placa madre autentica de PS2 Slim.
boblucas escribió:Ostias! Es un poco gorda. XD
Uno se esperaba algo como la PSVita Fat o Slim.

Parece como si usasen una placa madre autentica de PS2 Slim.


Es que es una PS2 tal cual [qmparto]
El día que haya una portátil como corresponde que pueda mover PS2 (no la GPD Win 2 que es horrenda) Seré feliz.
Ojalá este sea el año.
@fbuttem
Y yo.

Y cuando una portátil mueva PS3, mi consola "moderna" favorita, no solo seré muy feliz, es que seré pensionista.
39 respuestas