Ps2 Portatil al fin

https://es.aliexpress.com/item/32989449109.html

Esta demasiado inflada de precio pero espero que con esto vayan empezando a salir otros fabricantes y eventualmente tengamos precios mas decentes, los botones tambien estan muy chuecos [carcajad].

No se si sea spam pero aqui esta un video de como funciona.

Básicamente han puesto la electrónica de una PS2 slim y la carcasa, que a día de hoy con lo avanzado que está todo, un modelo de impresora en 3D se puede hacer una carcasa para tal.

Eso si la calidad de esa pantalla... IPS..., mas bien es un poco cutre la verdad o es que es una pantalla con demasiada resolución que también puede ser. En cualquier caso, poco a poco.
Pues yo la veo un timo no pago ni 100 euros por esa cosa y 600 ni de broma, antes me compro la ps5
Pagar 550€ me parece una locura [flipa]
Spinecard ya realizado una review de la consola y evidentemente se va de precio, pero es una ps2.
reynoldor escribió:Spinecard ya realizado una review de la consola y evidentemente se va de precio, pero es una ps2.


Recomiendo ver la review, comulgues o no con VirtuaNES, la review es realmente acertada y expone perfectamente todos los pros y contra de esta portátil casera hecha a mano.

Estoy seguro de que Ben Heck haría un trabajo parecido pero nivel dios al mismo precio. Incluso si el maestro Juan de Tecvia se animara, podría montarte al mismo precio algo bastante más depurado.
diego-rbb-93 escribió:
reynoldor escribió:Spinecard ya realizado una review de la consola y evidentemente se va de precio, pero es una ps2.


Recomiendo ver la review, comulgues o no con VirtuaNES, la review es realmente acertada y expone perfectamente todos los pros y contra de esta portátil casera hecha a mano.

Estoy seguro de que Ben Heck haría un trabajo parecido pero nivel dios al mismo precio. Incluso si el maestro Juan de Tecvia se animara, podría montarte al mismo precio algo bastante más depurado.



Sin duda alguna, aun asi, de sobrarme el dinero me haria con una...
Yo la verdad me haría con una pero a ese precio es imposible. Luego ves las review que circulan por ahí y por dentro es realmente cutre, vamos no da la confianza de que vaya a aguantar mucho. De todas formas si bajan el precio de aquí un tiempo la tendría en cuenta igualmente.
yo la he visto también en otro vídeo de youtube y la verdad, como curiosidad, pase, pero por 500€...creo que es pasarse un poco
El precio para lo que es ESTA BIEN...parece que algunos no conocen lo que se llama mano de obra...hay que saber hacerlo,darte tiempo y tener todos los materiales.

Ahora,yo no la compraría por que no me interesan las portátiles,ni siquiera juego en el movil,..

En foros de mod esto ya es viejo,lo he visto hace como 8 años o mas,pero ahora que están haciendo a montones para venderlos es que se hace mas conocido.
9 respuestas