Ps2-PNP Key...... tiene alguna pega?

O sea, segun estoy viendo...abres la consola, lo enchufas, te compras el action replay y listo!

Ummm! parece demasiado bueno no?, llevo desconectado del mundillo desde que me instalé el Eolo asi que me acabo de enterar de la existencia de este pequeñin y os pido vuestra opinión.....es tan bueno como parece?

Gracias tios.....
Si tienes instalado el EOLO, pasa del chip PnP. Para mi el EOLO es el mejor despues del Messiah.

Salu2
ni se te ocurra!!!!
EOLO esta al ladito mismo de Messiah......
El PNP esta muy bien para no soldar i tal, pero tiene el inconveniente de ke no carga rips de mas de 71 minutos, i depdende de como lepille pega unos "clacks"..
Na si tienes el EOLO pasa de drogas ;P
saludos
Ni loco cambio mi Eolo a estas alturas..... jejeje, lo que queria saber es si a la hora de chipear una PS2 nueva compensa instalar este...... un messiah no lo pone cualquiera y ademas no corres riesgo de cargarte nada con el soldador (que alguno utiliza como si fuera un lanzallamas). ratataaaa
La verdad si no quieres complicarte lo mas minimo es perfecto. Su principal desventaja es que no carga juegos ripeados. Hay que parchearlo para cargarlos como si fuese el cog-swap. Otra desventaja es el golpe que mete la bandeja al salir. Eso si, sino quieres soldar y tienes acceso a juegos en dvd no tendras ningun problema.
Eso si, utiliza para cargar dvds el ar2 v2.0x o bien el AR2 Lite. Con el AR2 v2.1 es muy dificil cargae dvds con este chip, por no decir casi imposible.

Salu2
4 respuestas