PS2 online en Europa, kit para banda ancha y pagos según Reuters

1, 2, 3
Tantos años protestando contra los fanaticos antimicrosoft y ahora como da la vuelta la tortilla. Si es que Microsoft no es mas que una empresa deseosa de crear monopolios y mercados cautivos ................ pero como todas.

Pero mira por donde Sony ya lo tiene y exprime que te exprime ... y la pobre Microsoft a perder dinero de su pobres accionistas jubilados con sus fondos de pensiones temblando.

Respecto a la PS2 tranquilos no llegara la sangre al rio .... despues de publicar estas burradas (teniendo en cuenta el poder adquisitivo de los españoles) todas las rebajas de la cuota nos van a saber a gloria.

Y ademas ..... a la segunda o tercera hostia trimestral en los resultados fusilan al responsable de Sony y se bajan los pantalones y de rodillas ... como lleva un tiempo Microsot.
Escrito originalmente por sikdlik
2. con als lineas desastrosas q hay en españa y la banda ancha q tenemos de risa q quereis q se jugue de forma fluida y en condiciones optimas por favor si esq llamar ala ADSL banda ancha es una atentado ala inteligencia de las personas

Banda ancha comparado con RTB es, pero comparado con otros paises (comparando precios de la conexión y sus mega-sueldos) ESPAÑA es una mierda en Internet.

Luego está ya el tema del ping con ADSL que si baja de 80-90 ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Yo paso del tema; que hay que pagar todos los meses ? perfecto, lo puede pagar su señora madre a lo mejor, pero no yo; y como su cometido y objetivo es captar clientes y conmigo no lo han conseguido, un fracaso para sony. ¿que no importa?, espera a que se vean con el agua al cuello; de momento siempre quedará la esperanza de que algun hacker listorro de con la forma de jugar online sin pagar (que la habrá).

Un saludo.
Nada nada.... pues se coge el telefono y se marca el 902 102 102 y se les dice muy clarito q de juego on-line pasando por caja NADA DE NADA. Que un puto juego ya pasa de los 60€ como para que te cobren otros 60€ pa jugar on-line, aparte del hecho que creo que esto es ESTAFA puesto que te venden un producto que no funciona a menos que pagues/compres otro servicio el cual te OBLIGAN A COMPRAR para que el primer producto funcione.... Es como si compras una aspiradora y te la venden si bolsa... y te cobran la bolsa al mismo precio que la puta aspiradora.... mmm otra llamada a la omic/ocu a ver si esto es legal por favor....

Otro tema es que los juegos on-line sean de puta pena.....

Si eso lo hacen 4 gatos... mierda..... si lo hacen 400 ya parece la morterada d un dinosaurio.... si lo hacemos casi todos los que tenemos una ps2........ creo que se lo pensaran por lo menos un poco no?

Y en resumidas cuentas esto es lo que hay que hacer.... en vez de tanto pataleo.... si cada una de las personas que ha posteado en este hilo hiciera lo mismo ya es una presion... pequeña pero presion. Mirad la campaña de Fair play como esta tocando los huevos......
Pues yo que lo había entendido que los juegos por los que habría que pagar serían los de amplio gasto de servidores (MMORPG=FFXI), y que para echarse un vicio rápido a un Tony4 o algo así no te cobrarían nada (como en el caso del Tony3), que iba ser una cosa sencilla, te compras el juego, la tarjeta de red y ya está. De esta forma un chaval normal podría utilizarlo sin tener que preguntar a los padres, sin un alta.. sencillo, vamos, no como lo del XboxLive, que siendo a todas luces superior, también se me antoja que algo en plan compulsivo es más difícil de darse...

Si realmente lo entendí mal... Sony podría estar cometiendo el primer gran error de su historia en el mundo del videojuego.
ni servidores ni pollas

SOCOM usa servidores de Sony, y lo harán todos los juegos multijugador masivos como Everquest. Supongo que habra juegos gratuitos (los que sean P2P mayoritariamente) y otros de pago (los que hagan uso de un servidor y posiblemente los más deseados para ordeñar la vaca), pero esto son tonterías mías, no hay nada confirmado, ni cuando comenzarán los pagos ni de cuanto serán las cuotas.

Esto viene bien para abrirles los ojos a los que creían que Sony tenía algún tipo de clase y consideración, a lo mejor ahora se dan cuenta de que el mundo de los videojuegos es un mero negocio y nosotros somos el vehículo usado para que ellos lleguen a sus previsiones económicas.
Escrito originalmente por Alejo I

Esto viene bien para abrirles los ojos a los que creían que Sony tenía algún tipo de clase y consideración, a lo mejor ahora se dan cuenta de que el mundo de los videojuegos es un mero negocio y nosotros somos el vehículo usado para que ellos lleguen a sus previsiones económicas.



AlejoI, coja usted el bot ese que seguro tiene y deje esa frase preparada para meter en el 80% de los hilos, cambiando Sony por MS o Nintendo allá donde sea necesario.. ideal para cortar y pegar, vamos...
Pues yo que lo había entendido que los juegos por los que habría que pagar serían los de amplio gasto de servidores FFXI




ff es de square y con sus juegos se usara playonline (independiente del servicio de sony online)
Lo que vengo a decir es que vaya forma de explicar las noticias. Asi ya todo el mundo esta coaccionado a opinar negativamente.
Estoy de acuerdo en que opines en el foro, pero la verdad, veo de muy mal gusto tu forma de escribir las noticias.
No te enfades.
mal gusto tu forma de escribir las noticias





ein?
Escrito originalmente por elotrovado
Lo que vengo a decir es que vaya forma de explicar las noticias. Asi ya todo el mundo esta coaccionado a opinar negativamente.
Estoy de acuerdo en que opines en el foro, pero la verdad, veo de muy mal gusto tu forma de escribir las noticias.
No te enfades.

Si quieres que las malas noticias te las den como buenas vete a cualquier site fanático de PS2, aquí las cosas las damos como son y contando lo que a lo mejor otros no quieren/pueden decir. ¿Que MS se pone en plan borde? Allá vamos a criticar y a tocar los huevos. ¿Que Sony promete el oro y el modo y luego nos da un frasco de vaselina? Pues nosotros no podremos el culo.

Si no te gustan no las leas, pero son la cruda realidad. Si quieres ver noticias neutras te vas a los comunicados oficiales, allí las cosas siempre son bellas y las nubes huelen a rosas (como en http://www.playstation.es, que el anuncio online da risa)
voy a se claro y conciso "europeos joderos" eso a mi bien entender es lo que nos quiere decir sony con esta media ya que saben de saobra que en europa no esta tan extendida la banda ancha como en las otras dos areas, aparte el tema economico que deberia de ser gratis, o van regalar el juego y te van a cobrar solo por jugar.... lo dudo muchisimo

saludos pobres sufridores del territorio PALeto [bye]
Escrito originalmente por megateto



AlejoI, coja usted el bot ese que seguro tiene y deje esa frase preparada para meter en el 80% de los hilos, cambiando Sony por MS o Nintendo allá donde sea necesario.. ideal para cortar y pegar, vamos...


Sí, pero lo malo es que tiene razón. Da igual cómo se llame la empresa, Nintendo, Microsoft, Sony..... llámale x si quieres. X SIEMPRE tiende a monopolizar el mercado y a dejarte si un duro (y encima les tienes que dar las gracias [+furioso] )
En dos palabras:

Tarde y mal.
Joder es verdad. Que bonito ponen lo de la conexion para PS2 pero de precio nada de nada, solo una referencia a lo que costara el adaptador (Igual que un juego) pero nada de cuota de suscripcion.

P.D. Echarle un vistazo a esta pagina.
Pagina de Playstation.com
Yo ni loco me compro el mierda kit, se kreen k vamos a pagar lo k kieran y al precio k kieran, vaya basura...
Lo k tnemos k hacer es k nadie lo kompre, entoces kuando vean el rotundo fracaso bajaran del burro y pondran mejor precio y ++++++++++++ calidad (la verdad es k le falta mucha pero güeno)

SaLuDoS

[alien] [alien] [alien] [alien] [borracho] [alien] [alien] [alien] [alien]
esta es la nota original traducida y puesta por IGN, donde esta lo del cobro?

en la nota de reuters no explica quien ha dicho tal barbaridad.

Esta sacada de una entrevista a sony europa no iventada.

creo que, reuters se dedique a sus datos y dejen las notas a empresas como ign que son mas creibles en estos casos.


October 31, 2002 - Sony Computer Entertainment Europe today announced its online PlayStation 2 plans for the broad and diverse countries of Europe, revealing details of a March 2003 launch starting in the UK, and following in Germany, France, Spain, Australia other SCEE territories throughout 2003.

The spring rollout follows the launch of online strategies in Japan and North America where games such as Final Fantasy XI (which has helped set up as many as 100,000 Japanese consumers online) and SOCOM: US Navy Seals (which has helped push the sale of more than 400,000 Network Adaptors in the US) have led Networks Adaptor sales in those countries, respectively.

Much like its other packages, SCEE will ship the Ethernet Network Adaptor as part of a bundle including an online game, a start-up disc featuring demo games and videos of upcoming games. No price was mentioned, as each territory will vary in MSRP.

Games to hit European shelves featuring online content include SOCOM: US Navy Seals, Hardware: Online Arena, Destruction Derby Online Arena, Twisted Metal Online, Frequency 2, My Street, ATV Offroad, This is Football 2004 and World Rally Championship Online.

Other major parts of the campaign feature an upcoming version of EverQuest Online Adventures, and a slew of third-party games from Activision, Capcom, Eidos, Electronic Arts, and Take-Two.

"PlayStation 2 owners with broadband Internet access will be able to purchase a Network Adaptor and immediately start playing a great selection of multiplayer games online," said Chris Deering, president of SCEE. "It will be simple to set up, exciting to play and affordable. Our philosophy is to have a very diverse and inclusive platform that will enable content companies, games publishers and ISP portals to provide consumers with the broadest selection of new online experiences and entertainment from a variety of sources."

SCEE ensures secure online environments, as well as secured data, thanks to its proprietary Dynamic Network Authentication System (DNAS).

"I have no doubt that the line-up of innovative network enhanced PlayStation games from Sony Computer Entertainment studios and from our publishing partners, when coupled with the simplicity and affordability of our network gaming pack, will accelerate broadband adoption in Europe and provide a catalyst for rapid expansion of the total gaming market," said David Reeves, EVP of Marketing and Sales at SCEE.

Beta testing will begin in the UK before the end of 2002. for more details on SCEE's online plans make sure to check http://www.playstation.com.
Alejo ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ES LA PURA REALIDAD y "elotrovado" no se k tienes en contra a ti tb te afecta, o es k eres tonto y te gusta k te llegan las cosas tarde, malas y caras??¿?¿?¿?

Tu mismo si es lo k kieres ers tonto

SaLuDoS
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[mad] Yo que queria jugar online como lo hice con la dreamcast ...

Joer estos de Sony que lleban 3 años anunciandoi que su consola es online .. Porfin lo va ha ser y nos dan una patada de escandalo ...

Pos nada por mi parte que les jodan ..Paso de pagar eso ..
les tenia que dar verguenza de que xbox lo trae de serie y vale igual como poco lo tenian que regalar por confiar en su consola, pero no, que va lo vendemos luego y nos sacamos mas perrillas de veras que si, yo no me gasto un duro mas en la consola esta que le pesa el culo desde el dia que nacio o mejor dicho desde que vi que en el gran turismo 3 en el modo rally solo podia mover dos coches y con problemas.....ya dije apaga y vamonos.... y no me equivocado nada (no hagais de esta opinion ninguna polemica que os conozco.... y tengo todos los trastos habidos y por haber,no soy monomarca digo lo que veo y creo que es la realidad la ficcion es para las peliculas)

saludos
PLAYSTATION.ES
Aunque todavía no se han dado a conocer los proveedores de servicios Internet que van a participar, SCEE ha confirmado que el nuevo Adaptador de red funcionará tanto con las conexiones ADSL como de cable . Se comenzarán a realizar pruebas de este servicio en el Reino Unido antes de finales de 2002, y se pondrá en marcha primero en ese país y luego, a lo largo de 2003, en Alemania, Francia, España, Australia y otros territorios de SCEE. ¿Y cómo podremos participar en las pruebas? A través de PlayStation.com, por supuesto.


errrrrrrr.... Funciona con cable o no?

Igualmente me parece que tratan la noticia mu felices ellos, del precio no dicen NADA....

Cada dia tengo mas claro ke la XBox se viene pa casa... [tomaaa]

[uzi] PS2Online
SONY sois los mejores! os lo habesis currado! (ha de leerse en el tono mas irónico que existe en el universo) , un poco más y todos los europeos nos bajamos los pantalones y nos das x el ojete!.
Con esa política no se van a comer un cagarro
o es k eres tonto y te gusta k te llegan las cosas tarde, malas y caras??¿?¿?¿?

No hace falta insultar, no se ha metido con nadie.

les tenia que dar verguenza de que xbox lo trae de serie

En Xbox nadie te salva de comprar su propio kit. El primer año es "gratis" (el precio del kit) pero después también habrá que pagar.

creo que, reuters se dedique a sus datos y dejen las notas a empresas como ign que son mas creibles en estos casos.

Por si no lo has leido bien, la propia Sony se lo ha confirmado a Reuters "The firms say " ("las firmas dicen", refiriéndose tanto a Sony como a MS). Para más inri, al managing director de Sony Entertainment Australia (que también es territorio PAL) se le escapó hace dos meses en una entrevista a Australian IT que habría pagos y sería sólo banda ancha. Lo que no se sabe es cuanto ni cuando habrá que pagar, ni porque juegos se cargará el dinero.

Funciona con cable o no?

Tanto cable como DLS son banda ancha. El kit funcionará perfectamente (siempre y cuando tu ISP esté en la lista de soportados)

Saludos.
Yo creo q con lo q parece q cuestan las infraestructuras de servidores, ni M$ ni Sony ofreceran el servicio de manera gratuita. Y yo solo digo una cosa (aunque yo realmente pasare del juego on-line pagado) mas de uno de los q se quejan acabarn por pagar por ese servicio y sino tiempo al tiempo.

Sony se cubrio de gloria con esta decision, pero sinceramente creo q M$ harà lo mismo. ( cada vez se acercan mas las posturas) . En otro post q me quejaba q las grandes empresas ( de tamaño) no tenia pq ser grandes empresas de calidad., ya lo dige... Sincerament no me gusta M$ pero Sony tampoco es una empresa q haga pagar lo q cuestan sus productos. Para mi cada se parecen mas estas empresas q se pasan al usuario por el forro de su bolsillo ( lo digo pq les llenamos los mismos... y sin quejarnos). LAs empresas esta n hechas para ganar pasta esta claro, pero... a veces.... tendria q pensar q sus clientes son usuarios y estos son humanos. Cuando uno estira mucho el chicle.... bueno ya sabeis

saludos
Estimados (??) señores "mentes pensantes" de sony que han diseñado este sistema de juego online...

Una persona que IBA a ser usuario de su maquina el pasado año (que no lo fue por razones que no vienen al caso), opina sobre esta implementacion de juego online 3 simples y concisas palabras.

No Cuenten Conmigo


saludos.

PD: dentro de un tiempo me veo otra campaña al estilo de fairplay para las cuotas mensuales por el juego online...y si no, al tiempo (es otro abuso, lo que no es igual de gordo porque todavia no afecta a tantos usuarios).
Escrito originalmente por escufi
Yo creo q con lo q parece q cuestan las infraestructuras de servidores, ni M$ ni Sony ofreceran el servicio de manera gratuita.

Sony se cubrio de gloria con esta decision, pero sinceramente creo q M$ harà lo mismo. ( cada vez se acercan mas las posturas) .



Te equivocas, M$ si que ofrece XboxLive de manera gratuita, de momento el primer año, ¿te parece poco? y ellos si que tienen servidores propios, es más, se han dejado un Billon de $ en el tema, el dia que otra compañia se deje un 10% de eso para el tema del juego online, que nos lo cuente. Y a partir del 2º año, por lo que tengo entendido, no costará más de 6000pts anuales XboxLive, al menos son los precios que se barajan para Europa, un unico pago anual, y como ves, de poca cantidad para lo que ofrecen, te ruego nos informemos más antes de decir ciertas cosas ;)

Si a todo esto le sumamos, que Final Fantasy 11 sale ya para PC, y era la principal baza para Ps2 en su juego online, casi como que pasando de Ps2 en ese tema, "lo siento señores de $ony, pero muy mal por su parte".

Saludos.
Escrito originalmente por Tails
un Billon de $ en el tema

Un Billón de $ para nosotros son 1.000 millones de $, los americanos dicen billon a 1000 millones.

Aquí un Billón es un millón de millones = 1.000.000 millones.
Escrito originalmente por NetVicious

Un Billón de $ para nosotros son 1.000 millones de $, los americanos dicen billon a 1000 millones.

Aquí un Billón es un millón de millones = 1.000.000 millones.



Muy cierto, pero sigue siendo una cantidad insuperable, a vér quien se gasta mil millones de $ para juego on-line en consola, si no es M$ ;)

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I

Tanto cable como DLS son banda ancha. El kit funcionará perfectamente (siempre y cuando tu ISP esté en la lista de soportados)


(por si alguien no se ha enterado:)
Ojo, solo funcionará con routers o cable módems con entrada ethernet, nada de USB.
Que yo sepa no hay cablemodems con solo USB.
De Sony???? Un desprecio a europa???? IMPOSIBLE!! :O :O :O :O
COMO PUEDE SER!!! Si estos a estos chicos de Sony siempre les hemos caido la mar de bien los europeos!!! Bueno, en definitiva, que me canso de repetirlo, Que espero que la proxima vez que sony saque su supermaquinón con megaopciones de conexión online y superjuegazos de la ostia traducidos y adaptados al PAL, etc,etcetc.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki]
DECIDLES QUE LES DEN POR EL CULO!!!![poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cawento
Escrito originalmente por Tails



te ruego nos informemos m�s antes de decir ciertas cosas ;)


Saludos.


Oye tio a ver si leemos mejor y no solo abstraes las frases q te interesan. Yo he dicho q era mi opinion no q lo constatara ademas NO ME CREO NADA. Osea , una compañia como M$ q hace lo q le da la gana no te va a cobrar nada mas q una cantidad irridoria? de todas maneras... aunque sea irrisorio... tendria q ser gratiuto. De todas maneras ya he dicho q ni sony ni M$ me caen bien
... es una estratégia:

a) Nadie paga: bajan el precio. Si nadie paga aún así, la ps3 tendrá soporte óptico

b) Todos pagan: de pm! a ganar pastaza, y además, ps3 con juegos jugables sólo con ppp (pay per play, pagar por jugar)

Ya se ha comentado más de una vez que la intención de sony es que los juegos estuviesen en los servidores y la consola se conectase para descargarlo sólo temporalmente, mientras durase el alquiler.
Consecuencias: 0 patatero de piratería, y un ahorro ganso en distribución y producción de soportes, además el hw de la consola es mucho más simple, por lo que abaratan costes.

Esto es un negocio, y nosotros los pardillos.
Señores, esto es increible, sony nos ha tomado:
1.- Por tontos del culo
2.- Por ricos

y como probablemente no somos (la mayoría) ni una cosa ni la otra, pos personalmente creo que se meteran su super-hiper-meganoplastico juego on-line por el culito o por donde les quepa, porque servidor no les da un duro por jugar on-line, ni a SONY, ni a nadie........bastante tengo con pagar religiosamente la ADSL to los meses

Dicho queda
[uzi] [uzi] SONY
pues conmigo no van a ver ni una pta para jugar por internet,verás el éxito q va a tener el paquete ese de internet aqui :Ð ,claro q pensandolo bien seguro q le achacan tambien a q la gente no se lo ponga q la culpa es de la piratería aunque no tenga nada q ver :Ð

[bye]
Primero prometieron juegos con graficos casi reales con el emotion engine,ke si juego en internet y ahora vemos una consola muy cara para las prestaciones ke promete.vamos,ke nos han tomado bien el pelo.
Ke me veo pasandome a la Xbox a este paso
Aaah,lo ke hace el orgullo y la prepotencia
No te lo digo con mala intencion. Ni mucho menos, no quiero meterme contigo. La vida es demasiado chunga como para irse peleando por internet....
Pero hasta que no lo vea, no me lo creeré (caso en el que me bajare los pantalones si llevas razon). Aunque ojo, si tienen buenos servers (que ya se que en EEUU la mayoria no) pues no hay ningun problema. Joer, no os podeis permitir 5 E al mes???(suposicion tirando a la alza). Como he dicho antes, sony no necesita competir por el juego online y eso es un gran problema para todos.
(Pd: Ivaner, no recuerdo haberte dicho que en ningun momento que microsoft tuviera menos dinero que sony [comor?] , No porque macaulin culkin (el de solo en casa, que era el niño mas rico del mundo) tuviera mucho dinero y montara una empresa de jamones tuviera y sobretodo vendiera mas que otra competencia que se lo ha montado mejor al negocio. Siempre me salis con que si microsoft tiene no se cuanto dinero o yo que se.. pero eso que mas da. Sony y Nintendo (aunque a esta le van a meter un sablazo la ley) no son mancas y tienen y gastan el dinero que necesitan para lo que necesitan.
Salu2 a todos.

Ah, por cierto, si calculais mi suposicion al alza de 5 E mensuales, vereis que al cabo del año es un juego menos. En vez de protestar por lo que nos clavan por los juegos estais protestando por precios irrisorios sin saber todavia que servicion nos daran y a que precio ( o tal vez sin precio).... menos mal que esta la plataforma de fairplay....
Joer, no os podeis permitir 5 E al mes???(suposicion tirando a la alza


pagar sin que inviertan en servidores que mejoren el servicio online? [hallow]

por nada es mejor no pagar nada [agggtt]
yo creo q sony no esta intentado robar con un descaro..... [uzi] hasi q yo creo q el q mejor se lo monta es microsoft y su X-box
pagar sin que inviertan en servidores que mejoren el servicio online?


Te reescribo lo que he puesto antes: "Aunque ojo, si tienen buenos servers (que ya se que en EEUU la mayoria no) pues no hay ningun problema".
O sea, que si no tienen buenos servers y nos piden dinero se lo va a poner quien yo se.
Sony sabe como timar a la peña.Bueno,que kereis ke diga q ya no este ditxo,estos mamonazos kieren sablear todo en kuanto puedan pero espero que cambie el percal pq creo q no se puede cobrar x eso(q tengas ADSL no kiere decir q seas riko)

Como protesta nos tendriamos q poner a jugar con las DC!!! [+risas]

Seria cojonudo ver como con 28ks t lo pasas mejor que kon 256!!

AIO![bye] [+risas]
Holas!

Despues de leer todo esto desde luego te lo piensas 2 veces, la verdad es ke si fueran por ejemplo de pagar 10 euros al mes, pos yo por lo menos me lo pensaria, yo tb estoy pagando todos los meses el adsl de telefonica, pero lo que me fastidia es ke tengo el ordenador petado por programas residentes para mi servidor y casi no puedo jugar on line, la unica solucion ke tengo es ponerme una tarjeta grafica d ultima generacion en mi otro ordenador K6, para poder jugar, o pillarme el kit de linux para poder jugar on line con la ps2, y no pagar un duro, ahora si estos señores de sony dicen que hay que pagar al mes mas de 10 euros, pos en fin, me decantare por actualizar mi k6.

Tampoco han dicho como van a solucionar el tema de los tramposos (cheaters), ke esta causando estragos, en todas partes.

Y para colmo de males ya veremos en la ps3 lo ke se cuece, anda que como nos tengamos que bajar los juegos por internet, y encima pagar con tarjeta de credito on line, joer, espero que no se me cruce mi conexion con la de algun hacker, je, esto lo veo de pelicula, me da algo.

¡au! [boma] [sati] [poraki]
Fuerte mierda!!Fuerte engaño de bobos, al final uno no sabe ke comprar al final de todo siempre sale uno timado.

[enfado1]


Un salu2 a tod@s.
pos yo juego online con mi ps2 desde barcelona y no pago un puto duro por ello...
Escrito originalmente por GRIPinc
pos yo juego online con mi ps2 desde barcelona y no pago un puto duro por ello...



Oooh
Escrito originalmente por GRIPinc
pos yo juego online con mi ps2 desde barcelona y no pago un puto duro por ello...


como lo haces? y q te has comprado el kit en U.S.A?
Escrito originalmente por GRIPinc
pos yo juego online con mi ps2 desde barcelona

Creo que ha habido una confusión (y en parte la culpa ha sido mía por mal emplear la palabra "limitar").

Se PUEDE jugar via inet con SOCOM por ejemplo desde Europa perfectamente, y mucha gente lo está haciendo con su copia, de hecho creo que en los foros de GA postearon las impresiones de un jugador británico a los pocos días de salir el juego en los EEUU, ahora bien, mientras que en EEUU el juego por dial-up es oficial, aquí en Europa podría no serlo. Entended la palabra "limitar" desde el punto de vista de que Sony sólo daría soporte a las conexiones por banda ancha, los que jugasen usando modems normales estarían actuando de forma separada, por poner un muy mal ejemplo sería como usar el GS Tunnel para hechar unos vicios con los amigos al MotoGP, se puede, y funciona de miedo y no es una práctica que se quiera prohibir (porque sería algo estúpido) pero vas por tu cuenta y riesgo, si tienes problemas te lo solucionas tú solito.

También he cometido un error (y reconozco que grave) al dar por hecho la veracidad del texto de Reuters, que no suelen fallar, pero tampoco son 100% precisos, asumí que lo dicho era cierto y no debería haberlo hecho. El caso es que desde que se mandó la nota, he preguntado a varias personas; SA, a un PR que conocerán algunos de EOL y a un amiguete de una revista. En el SA no dicen nada, el PR no quiere/sabe responder y el último chico dice conocer entre poco y nada del asunto, pero que *podría* (énfasis en el condicional) que sucediese lo que he dicho ahora, el juego online de forma oficial para banda ancha mientras que por problemas por la cantidad de ISPs los usuarios con modem no serían reconocidos oficialmente.

y no pago un puto duro por ello...

Nadie ha dicho que estén cobrando, porque NO lo están haciendo. Es más, se deja bien claro que no habrá cuotas cuando aparezca el servicio y seguro que los juegos con conexiones P2P serán gratis. Sin embargo, aquellos que requieran servidores como los MMORPG muy facilmente podrían ser de pago, Sony/Verant llevan tiempo cobrando por jugar a Everquest en PC, y dudo que la versión de PS2 sea gratis. A estos jugadores se refieren en la nota como "ávidos", podrían ser los que quisieran juegos considerados para gente más viciada, como los propios jugadores de MMORPGs y otros juegos masivos más destinados al público hardcore.

A ver si ahora ha quedado la cosa un poco más clara, voy a modificar la noticia.

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I
seguro que los juegos con conexiones P2P serán gratis.

Es que si no fuesen gratis sería pa [uzi]
Ha costado, eh?

Cooomo mola el SOCOM online. Mañana martes 5 (u hoy...) a las 22:00 partidita. Quien se apunta?

Saludos.
103 respuestas
1, 2, 3