PS2 online conexion directa con cable cruzado.

Hola, resulta q he conectado la ps2 online con el primer cable q tenia y ha resultado ser un cable cruzado (en el momento de conectarla no lo sabia pero ya me he informado) y he podido conectarme y jugar, cierto q antes de empezar algunos partidos me daba fallo de conexion, pero al final he podido jugar.


Mi pregunta es, si conectas un cable cruzado play2 router direcatamente, la conexion va peor o directamente es q no conectaria, y si es el segundo caso, puede ser q mi router este preparado para ello? Gracias.
Enchufar el cable que viene con el adaptador de red al router directamente deberia funcionar a no ser que tengas el router en bridge mode.

A lo mejor no te he entendido bien y esa no era la respuesta que buscabas...

[bye]
SwapNewbie escribió:Enchufar el cable que viene con el adaptador de red al router directamente deberia funcionar a no ser que tengas el router en bridge mode.

A lo mejor no te he entendido bien y esa no era la respuesta que buscabas...

[bye]

No, la cosa es q en el FAQ de fostiator, dice q si conectas la play directamente al router debe ser con cable directo (el q te viene con el adaptador, aunque a mi no me venia ninguno ¬¬), pero yo lo he conectado con un cruzado y me ha funcionado, entonces quiero saber si el cruzado puede funcionar en algunos casos con algun router.

Y tambien si con el cable cruzado no funciona, no funcionaria en ningun caso, lo digo pq lo mismo a mi con el cruzado me funciona, pero si pusiera un directo me iria aun mejor o me iria igual, que es una duda q tengo.
UPS, que yo sepa, el cruzado sirve para que la ps2 se conecte a inet dsd el ordenador, es decir, conectandola a él.

creo que si un metodo ya te funciona, el otro NO te va a funcionar, así que si puedes jugar... adelante!

Una pregunta: como tienes configurado el adaptador de red? el router tiene conectados más aparatos simultaneamente???
y para conectarte con el adaptador, pones usuario+password?

[bye]
SwapNewbie escribió:UPS, que yo sepa, el cruzado sirve para que la ps2 se conecte a inet dsd el ordenador, es decir, conectandola a él.

creo que si un metodo ya te funciona, el otro NO te va a funcionar, así que si puedes jugar... adelante!

Una pregunta: como tienes configurado el adaptador de red? el router tiene conectados más aparatos simultaneamente???
y para conectarte con el adaptador, pones usuario+password?

[bye]


Bien, el router es monopuerto, asi q solo puedo trener conectado una cosa. LA configuracion en principio la hice automatica pero no funcionaba, asi q lo q hice es copiar la configuracion del pc en el adapatador de la PS2 y ya funcionaba.

Antes de empezar a jugar logicamente tengo q poner mi nombre de usuario y el password, al menos a mi me lopide cada vez q he jugado al PES 5 q es el unico q he probado.
Buenas !!

No me acuerdo ahora cual éra cada cable...asique los voy denominar respeto a " el que trajo el adaptador de red " y " el otro " xD

El que te trajo el adaptador de red,es para enchufarlo directamente al router...a mi me funcionó conectandolo tambien mediante PC,pero normalmente necesita el otro tipo de cable...y el " otro cable " conectado a una targeta de red del pc,seria configurarlo y funcionar,pero así tu pc se relantizaría y cada vez que quisieras jugar tendrias que tener tu PC encendido y comiendo recursos de internet...lo que hace que puedas tener lag a veces jugando online....

Respeto a tu router...claro que está preparado para soportar el PC y la Ps2 a la vez...en principio porque la Ps2 coje muchos menos recursos que un PC,y en segundo,porque es un router y está echo para soportar 4 conexiones simultaneas...Dices que lo has configurado pero no se te pone multipuesto...resetealo tio..tiene que tener un hueco pequeño en la parte de atras,le das con un palillo y lo reseteas,se te borrará toda la configuración,pero weno...es facil configurarlo,si no apuntas todo y despues es solo cubrirlo de nuevo....si aún así no se te pone multipuesto...llevalo a arreglar o algo,si no es como si tuvieras un modem...y la verdad,tener un router que vale 4 veces más que un modem y que te haga la misma función pos...como que no...xD

PD:: Joer....acabo de registarme y ya toy hablando como un cotorra.xD.y eso que es el primer post al que entr....weno,mientras sea pa ayudar [burla2] espero que te sea de ayuda,si tienes más dudas ya sabes.Salu2 !!
AsTeRoIdE escribió:Buenas !!

No me acuerdo ahora cual éra cada cable...asique los voy denominar respeto a " el que trajo el adaptador de red " y " el otro " xD

El que te trajo el adaptador de red,es para enchufarlo directamente al router...a mi me funcionó conectandolo tambien mediante PC,pero normalmente necesita el otro tipo de cable...y el " otro cable " conectado a una targeta de red del pc,seria configurarlo y funcionar,pero así tu pc se relantizaría y cada vez que quisieras jugar tendrias que tener tu PC encendido y comiendo recursos de internet...lo que hace que puedas tener lag a veces jugando online....

Respeto a tu router...claro que está preparado para soportar el PC y la Ps2 a la vez...en principio porque la Ps2 coje muchos menos recursos que un PC,y en segundo,porque es un router y está echo para soportar 4 conexiones simultaneas...Dices que lo has configurado pero no se te pone multipuesto...resetealo tio..tiene que tener un hueco pequeño en la parte de atras,le das con un palillo y lo reseteas,se te borrará toda la configuración,pero weno...es facil configurarlo,si no apuntas todo y despues es solo cubrirlo de nuevo....si aún así no se te pone multipuesto...llevalo a arreglar o algo,si no es como si tuvieras un modem...y la verdad,tener un router que vale 4 veces más que un modem y que te haga la misma función pos...como que no...xD

PD:: Joer....acabo de registarme y ya toy hablando como un cotorra.xD.y eso que es el primer post al que entr....weno,mientras sea pa ayudar [burla2] espero que te sea de ayuda,si tienes más dudas ya sabes.Salu2 !!


No, no, no me he debido explicar, es q mi router es monopuesto, vasmo q es como un modem XD pero es un router, con lo cual no puedo tenr conectado a al vez la sdos cosasz, pero vasmo eso tampoco me inporta demasiado, lo q me resuilta curioso, e sq la ocnfiguracion q yo tengo teoricamente solo funciona con el cable q trae el adaptador (y q a mi no me traia ¬¬) y sin embargo a mi me funciona con "el otro cable" q en teoria no deberia funcionar (por lo que he leido por aqui).

Mi router es el q te da telefonica monopuesto, aver si alguien q lo tenga tambien funciona con "el otro cable" (cruzado)
Leete esto y nos dices que tienes: http://www.adslzone.net/adsl_multipuesto_monopuesto.html

cuando hablaba de la contraseña, me referia simplemente a la primera vez que configuras el adaptador, yo NO tuve que meter ninguna contraseña para configurarlo, simplemente me conecte al estilo lan (DHCP, etc), ya que la contraseña que me proporcionó en mi caso ya.com está en el router.

Si funciona, no te comas el tarro!

[bye]
SwapNewbie escribió:Leete esto y nos dices que tienes: http://www.adslzone.net/adsl_multipuesto_monopuesto.html

cuando hablaba de la contraseña, me referia simplemente a la primera vez que configuras el adaptador, yo NO tuve que meter ninguna contraseña para configurarlo, simplemente me conecte al estilo lan (DHCP, etc), ya que la contraseña que me proporcionó en mi caso ya.com está en el router.

Si funciona, no te comas el tarro!

[bye]


Monopuesto.

Ya, funciona, pero varias veces antes de un partido en las alineaciones se me va la conexion, pero y a no se si es problema mio o no, por eso queria saber, si puede con cruzado funcionar, pero ir peor que con el directo, simple curiosidad.

Saludos.
8 respuestas