Dende_malaga escribió:Es que depende también de qué te tiraba más. Está claro como ha dicho un usuario antes, que para él los Zelda y Mario no son negociables, entonces pues es normal que eligieras ese combo de Cube y Xbox, con sus excelentes exclusivos. Pero por ej. en mi caso, que me encantaba los rpgs, la saga Final Fantasy, después yo disfruté muchísimo y disfruto de vez en cuando con los F1 que sacaron en PS1 y PS2, sobre todo el f1 97 de Bizarre Creations, que fue algo tremendo por la época o los que después continuaron los studio de Sony Liverpool en PS2 sobre todo con el F1 05 y 06 o la saga Gran Turismo. Y así hay muchos ejemplos.
El problema es que en DC, GC y Xbox solo tienes dos Zeldas y un Mario. Podemos añadir los Sonic Adventure o los Crash y Spyro (también en PS2) y algún otro. Pero para una isla desierta no hay que mirar el corto plazo sino el largo plazo, cuando termines esos 10, 20 o 50 juegos que ahora pones como prioridad, después qué?
En PS2 tienes buenos plataformas la trilogía Ratchet y Jak, no jugué los Sly, pero creo la trilogía es plataformas con sigilo. Como ya dije tienes los Crash y Spyro (de PS1 y PS2) y otros plataformas de esa época multiplataformas como trilogía Ty, trilogía Tak, Dr Muto, Vexxx, Rayman 2 y 3, etc. De hecho Ty y Tak en GC y Xbox no salieran todas las entregas.
En Zelda no he explorado para saber qué hay en PS2, pero ¿Okami y Beyond Good&Evil, Dual Hearts, Mushashi 2? Dark Cloud jugué la demo y yo creo que era bastante clon de Zelda aunque con novedades propias.
Enrique_NS escribió:Las PS2 muy fiables no son, ni las lentes ni el addon que le enchufas por atras para conectarle el disco duro (sememurio), ya por eso prefiero llevarme las otras tres a la isla
Pues la mía lleva dando tralla casi 24 años 😅 El addon chino llevo con él 3 años o así, pero el oficial me lo recomendaron por fiable.
En todo caso asumimos que todas van a durar sin averiarse es decir sin condensador de la muerte, sin el lector secandose la grasa o sin pillar polvo en los puertos de entrada etc