Ps2 Nueva comprada hace una semana

Un colega se ha comprado una PS2 en el corte ingles hace una semana.
No funciona el Ar2...
Alguna solucion para cargar mis backups?..

Yo con PS2 Japonesa con el mod chip hace 6 meses funcionando perfectamente 100% ok, ahh solo con cds dorados (Mitsui gold)... los princo verdes no los lee...

Saldra un AR2 nuevo para la NUEVA PS2 PAL? con el neo 2 claro..

Un saludo!!..
Puede ser perfectamente que el AR2 este roto ami me han pasado dos casos, los cuales me los e tenido que comer, ¿por que supongo que no sera la nueva placa?,por que si es asi os costara esperar un poco.

Oye otra cosa, dices que tienes una japonesa, y ¿que chip las puesto?, con AR2 o sin el te funciona todos los juegos PAL, sin problemas.

Te agradeceria que me contestaras sobre este tema, pues compre una nada mas salir en japon, se la vendi a un ¡conocido!, y la tiene criando polvo.

Este que os saluda Antardi.
Al chip de la ps2 japonesa no le hace falta ar2, metes el cd utility disk y se abre sola la bandeja tienes 4 segundos para cambiar el cd, lo cambias y arranca 100% todos los backups parcheados que he probado, gt3, metal, demos, ssx, etc.. y el hex del chip lo tienes:

http://www.maxking.com/psx2mod.htm

Ah y lo de la placa confirmado no funciona el AR2...

el modelo 30004 a partir de MARZO es difente 100% probado, los ar2 no los carga aparece y mensaje que dice que esta version de AR2 no es compatible con ese modelo de PS2...

Un saludo!
Si el administrador del foro lee esto que me quite es mensaje por que se mas de play 2 ke el.. jejej

Un saludo..

Pd: no se si se mas pero algo se...
Te arrancan los juegos piratas de la PS1 en la japonesa o solo te van las copias de PS2

Osea xip normal = Copias PS2

o TI Modchip = Copias PS2 y Copias PSX



Venga un Saludo ;)
[Editado por CapitanMariuana el 29-03-2001 a las 15:12]
Originalmente enviado por Dj Mejai
Si el administrador del foro lee esto que me quite es mensaje por que se mas de play 2 ke el.. jejej
Pd: no se si se mas pero algo se...

Bueno eso de novato no tiene nada que ver con tus conocimientos de la play;)
Tan sólo los mensajes que llevas en el foro, cuando tengas 25 ó 50 serás habitual, 100msj adicto , 500 msj Mega-Adicto!, que creo que es el tope;):)
Si los backups de ps1 arrancan con un juego japones original, o con una demo japonesa de ps1.

En vez de arrancar con el utility disk arrancas con un japo original de ps1, se abre la bandeja, metes el backup de ps1 y a jugar.

Los de PS2 arrancan con el utility famoso.

Sin ar2 ni nada parecido, el mismo chip abre y cierra la bandeja en 4 segundos, suficiente para cambiar el utility por el juego...

Un saludo..

Pd: Lo de Novato, adicto, etc... ya suponia que es algo automatico, pero yo de novato nada. jeje..
6 respuestas