PS2 no imagen , no sonido, modbo4.0

Muy buenas, estoy con una ps2 v9 a la cual acabo de instalar modbo4.0 y antes me daba el error de encender y se paga en 1 segundo, lo he solucionado viendo que habia un pequeño puente. Ahora la consola se enciende bien pero no da imagen ni audio. Ya no s si es que el conector esta mal o el chip esta regularmente instalado... que opinais?

PD: La consola enciende bien y se mantiene encendida, además se nota salir aire por atras.

PD2: Estoy comprobandola ahora. He quitado el chip y la consola enciende pero suigue sin imagen ni audio. Al darle a eject se queda un rato 10- 15 segundos parpadeando el led azul del eject hasta que lo echa... Estoy ya asustado..

He descubierto que tengo continuidad en la bios, os enseño como a ver si es normal, porque no son patillas consecutivas...


PD4: He desoldado la bios y la he limpiado y vuelto a soldar pensando que habria estaño debajo, la consola sigue haciendo lo mismo. Estoy por meterla en el horno directamente, asi se arreglaron 2 xbox con luces rojas :O.

Aver si alguien pudiese ayudar por favor.

Adjuntos

0 respuestas