PS2 launchelf + PS3 ethernet cable cruzado

Hola.
A ver si alguien puede probar de conectar la PS2 y PS3 por cable cruzado, ejecutar el launchelf en la PS2 desde la MC e irse a mostrar la red de los recursos de la PS3 con el nuevo firm...
Parece que se ve algo....
Creo que seria posible cargar el hdl desde la PS3 tambien.
Muchas gracias.
tengo todo pero no he actualizado aun, estoy en 1.81. Para que sirve la red de los recursos?, si hacemos la inversa usando la ps3 con el launchelf haria algo? voy a hacer alguna prueba ;-)
prueben, cualquiera avance sera bueno ^^
Se ve el contenido del HD de la PS3 desde la PS2.
Se salta la encriptacion.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
rekimary escribió:Se ve el contenido del HD de la PS3 desde la PS2.
Se salta la encriptacion.


como¿ eseso cierto¿?
ya estas adjuntado imagenes tio!!!!
Yo creo que todo lo que veran seran una MC y como maximo un disco duro virtual de PS2, no hay acceso al disco duro fisico desde el modo PS2 que yo sepa, sino ya podriamos toquetear firmware
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pon fotos
rekimary escribió:Se ve el contenido del HD de la PS3 desde la PS2.
Se salta la encriptacion.


Si eso no es cierto todo el peso de la justicia eoliana caerá sobre ti
erhacker no insistas y dejad que este post caiga en el olvido, utilizad la busqueda y mirad anteriores post de este "usuario".
[Lande] escribió:erhacker no insistas y dejad que este post caiga en el olvido, utilizad la busqueda y mirad anteriores post de este "usuario".


que razon tienes amigo
Eso, que razon teneis.
No el ulaunch, el launch. Probarlo por favor.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
esque solo tengo PS3 no tengo PS2
Con el launchelf que yo tengo se puede navegar en el HD de la PS2.
Tambien se ve el HD de la PS3, pero hay que modificar un poco este programilla.
No tengo tiempo y paso de programacion, es por eso que pido que alguien lo pruebe y si saca algo adelante.
rekimary escribió:Se ve el contenido del HD de la PS3 desde la PS2.
Se salta la encriptacion.
Y yo tengo unos calzoncillos embrujaos...

Anda venga no digas chorradas que la emulacion de ps2 tambien pasa por hypervisor
krosk escribió:Y yo tengo unos calzoncillos embrujaos...

Anda venga no digas chorradas que la emulacion de ps2 tambien pasa por hypervisor

Hombre, yo creo que no has entendido nada.
He probado esto.
Os cuento:

Conecto con cable cruzado la PS2 y PS3.
Yo lanzo el launchelf desde la MC de la PS2. Tengo el Matrix infinity.
Se ve la PS3 en red y el disco duro, pero el contenido es ilegible y se cuelga el programa.

Creo entender lo que dice rekimary al decir que se ve el contenido y que hay que hacer modificaciones al programa....
Alguien de la scene, que pueda reproducir este escenario? Nos podria ayudar añadiendo codigo al launchelf...
como configuras el launchelf para que te detecte la ps3, e probado y no detecta nada y lo e echo en ambos sentidos, tengo ps3 v1.94
cobaltduff escribió:como configuras el launchelf para que te detecte la ps3, e probado y no detecta nada y lo e echo en ambos sentidos, tengo ps3 v1.94

Solo tienes que asiganr una ip fija dle mismo rango en las dos consolas.... ummm me extraña que preguntes eso :?
krosk escribió:Y yo tengo unos calzoncillos embrujaos...

Anda venga no digas chorradas que la emulacion de ps2 tambien pasa por hypervisor



en eso te doy la razon, pero se deberia ver algun hdd????

en modo linux solo te da acceso a una parte del disco que el hypervisor quiere,,,pero en modo ps2 no deberia dar acceso a ninguna parte del disco...creo yo..
17 respuestas