PS2 la mejor consola con auténticas joyas

Hola muy buenas , tengo mi ps2 con muchos juegos pero entre ellos hay auténticas joyas, he descubierto muchos juegos antológicos como el sega rally Championship , una auténtica joya que venía en un CD bonus, la versión del virtual Racing en el sega collection es una pasada, el out rum 2006 es un pedazo de arcade , también esta versión de virtual figter 2 con mejores gráficos que en Saturn y el virtual f 10th aniversario y el 4 , el panzer dragón, last Bronx, por otro lado también hay una versión del Tekken con texturas mejoradas , el metal slug antology, street fighter antology, los time crisis y demás juegos de pistola de sega como virtual cop, resumiendo que en PS2 hay mucho retro y de calidad, pero sabéis demas joyas retro ?
Esta los capcom collection 1 y 2
Taito legends
Además de los sega ages entre ellos mi favorito el gunstar heroes treasure box que incluye el alien soldier y el dynamite heddy
Los tekken 1 2 y 3 arcade vienen incluidos en el tekken 5.
Tambien en el Metal Gear solid 3 me parece que tambien viene el Metal Gear de MSX.
En Google y Youtube si buscas joyas desconocidas para X consola, te salen muchos resultados interesante [ginyo]
Los sega age los tengo todos, creo que hay una versión del metal gear uno , pero no estoy seguro
spineterosa escribió:Los sega age los tengo todos, creo que hay una versión del metal gear uno , pero no estoy seguro

Hay una edicion coleccionista que incluye el MGS 1 2 y 3. Pero realmente los discos del MGS1 que te viene esta en formato ps1. Asi que en sentido estricto no hay una version de MGS1 para ps2
gigebloste escribió:Tambien en el Metal Gear solid 3 me parece que tambien viene el Metal Gear de MSX.


Eso es cierto? Te refieres a la segunda versión que sacaron, el substance?
NeheKhara escribió:
gigebloste escribió:Tambien en el Metal Gear solid 3 me parece que tambien viene el Metal Gear de MSX.


Eso es cierto? Te refieres a la segunda versión que sacaron, el substance?

Si, la version snake eater no lo incluye, pero la substance si
NeheKhara escribió:
gigebloste escribió:Tambien en el Metal Gear solid 3 me parece que tambien viene el Metal Gear de MSX.


Eso es cierto? Te refieres a la segunda versión que sacaron, el substance?


El substance es del 2 , la del 3 es la subsistence
De pistolas que solo salieron en japón:

El Gunvari collection + time crisis
The Typing of the Dead (que no encuentro)
@bley bueno The Typing of the Dead es más bien teclado que pistola.
Gunvari collection apuntado , el time crisis es un juego chulísimo, estoy seguro que habrá más juegos que incluyan algún clásico mejorado
11 respuestas