gracias a un post que hay en ps2reality (en la que aparecen una lista de archivos) he conseguido quemar un cd (arrastrando tos loas archivos de manera cutre
) y buenu, me va hdloader, cogswaploader.....todo perfecto, pero al poner ps2menu....se queda en "cargando" y no hay manera.....yo he puesto el ps2menu.elf....Por lo tanto no se cual es el problem....y me pasa igual con cdloader....Teneis alguna idea de cual es el problema? Ta visto que toy condenada a no poder probar el ps2menu
scangirl escribió:Pues eso, que después de romperme los cascos intentando poner en mi MC el hdloader, ps2link, ps2menu y demás y no consegurilo, me he cansau y he visto el nuevo KL que, sinceramente, es una maravillagracias a un post que hay en ps2reality (en la que aparecen una lista de archivos) he conseguido quemar un cd (arrastrando tos loas archivos de manera cutre
) y buenu, me va hdloader, cogswaploader.....todo perfecto, pero al poner ps2menu....se queda en "cargando" y no hay manera.....yo he puesto el ps2menu.elf....Por lo tanto no se cual es el problem....y me pasa igual con cdloader....Teneis alguna idea de cual es el problema? Ta visto que toy condenada a no poder probar el ps2menu
Saludines!!
itho escribió:Perdonad mi ignoracia, pero a ver si me aclaro. Me bajado y grabado la imagen q MrSiir[S] posteo no recuerdo dnd, con el KL nuevo, y weno, arranca perfecto (tengo el messiah2), se me copian los 3Mb a la tarjeta pero luego no se q ostias hay q hacer para arrancar esos programillas. El caso es q pone dnd taba la imagen q si no usaba breaker pro habia q modificar el title.db, no se a q se referia pero weno, a mi me funciona bien el KL, el tema es lo q digo de como se cargan despues las aplicaciones desde la memory.
SAludos
scangirl escribió:Pues he probado con la version 0.2 y con lo de comprimir y mucho mejor! Cdloader ya funciona perfectamente! Ahora me quedan un par de problemas....ps2menu y ps2media player.
El primero lo ejecuta, aunke se ve algo mal y me salen 2 cuadros de borde verde en una pantalla negra. Me detecta por ejemplo que tengo los simpsons en HD y el espacio que tengo en la MC pero los cuadros salen vacíos! :S (en uno pone copy to y creo que el otro copy from) el caso es que no me deja seleccionar nada!! Hago algo mal? Puede que sea debido a la compresión con ps2-packer? (He dejado todas las opciones por defecto)
Y el problem con ps2media es que no arranca....Lo único que se me ocurre es q sea tb la comprésión....
A ver si me podeis echar una mano
Asiasssssss![]()
Hi, ¿activas el modo analógico?, no se porque pero la función para activar el modo analógico no me funciona, creo que el ps2menu si que lo activa, tengo que ver como lo hacen.Crothgar escribió:cuando estoy en el menú y pulso R3 o L3 no hace nada, como si no reconociera los botones.
A ver si me comentas por qué puñetas no funcionan los botones esos.
Todavía no se pueden leer aplicaciones del HDD, todo llegará.TriCkLe escribió:Lo segundo: Hay alguna forma de meter e la memory card SOLO el KL, y decirle donde estan los demas ejecutables en el disco duro (no se si me explico, kiero decirle la ruta del disco duro del mediaplayer y todo eso)???, xq tngo ya unos cuantos programas instalaos en el HD,xq en la memory card no me caben, y me vendria perlas si se pudiera hacer esto.
(Ahora solo me queda averiguar como va el programita...
)
gracias,gracias,gracias
compiler escribió:Sería genial que alguien programara una aplicación pensada para instalarse exclusivamente en el disco duro (en realidad podría correr desde CDROM, claro), que permitiera gestionar la memory card como un explorador de ficheros, permitiendo mover datos del HDD a la MC y viceversa de una manera comoda (ya sé que lo hace el ps2menu-k, me refiero a algo más visual y agradable).
), y por lo poco que su pudo ver, la aplicacion tenia muy buena pinta.