PS2 Key Launcher (KL)

MrSiir de PS2Reality ha creado un programa, basado en el CogSwapLoader de Hermes, para lanzar diferentes ejecutables en la PS2 de una manera sencilla. Más completa que la modificación de Barracuda, permite asignar hasta 10 ejecutables para ser lanzados con los distintos botones del mando. Tenéis el programa, código fuente y más información aquí.

Actualización: MrSiir ha actualizado el programa a la versión 0.2+ con interesantes novedades.
esto si que es una alegría. La scene PS2 totalmente española: cdloader, ps2reality, madps2mp3, launcher.......... gracias!!!!!!!!!!!!!!!



primeroooooo

saludos.
que version de cdloader lleva??????? cuanto ocupa en la memory card??
ocupa unos 80KB mas lo que quieras añadirle...

lo que estaria bien, es una modificacion del cogswaploader con el listado y tal, y cargar directamente el cogswaploader y en el elegir otro programa (perdiendo la X, claro... aunque es basicamente lo que hacen las modificaciones existentes)
Yo por mi parte, estoy preparando MCLOADER2, que usa interfaz grafica (permite asignar iconos de los usados en windows), con capacidad para 40 aplicaciones, soporte pendrive, emulacion cdrom via CDX (Discos de Audio) o Pendrive (introduciendo un maximo de 10 ISOS en el Pendrive (pequeñas se supone )).. Ideal para el que no tiene chip, sobre todo


increible increible y solo increible ......... haber si se te ocurre algo tb pa los juegos de doble chequeo ....
Perdonen mi ignorancia PERO esta aplicacion que hace? como funciona? las aplicaciones como el Media player se pueden cargar desde la memory sin ningun disco?....
Gracias por aclararme esto..
Saludos.
(mensaje borrado)
Hermes escribió:
No, las aplicaciones las has subido a {}, es decir, directorio PS2REALITY. Si quieres enviar los ficheros a BEDATA-SYSTEM, utiliza el comando SYSTEM, pero tus rutas son:
mco:/PS2REALITY/PS2MEDIA.ELF , etc (yo te recomendaria que uses ps2media.elf si quieres lanzarlo con MCLOADER).

Oye jaime, hace muuucho que no se nada de ti ¿aun sigues sin chip? Si es asi, es mejor que lanzes el Mediaplayer con MCLOADER para poder utilizar discos CDX (audio). Ademas, desde MCLOADER puedes comprimir a rar 2.0 el Mediaplayer y lanzarlo.

Por cierto, una aclaracion: MCLOADER2 ya no usara el directorio PS2REALITY, si no MCLOADER. Por supuesto, para evitaros problemas de cualquier tipo,las aplicaciones que tengais subidas en el directorio PS2REALITY seguiran funcionando y podreis borrar (y seguramente subir utilizando un truco) aplicaciones.

Asi que realmente, ganareis un directorio nuevo para subir mas cosas (tambien aprovechara mejor los subdirectorios ), aunque el plato fuerte, sera el uso de Pendrive :)


Ah! guay :).

Sí, sigo sin chip. Ésto lo estoy haciendo para probar y trastear un poquillo JAJA XD. Ya cargaba el Mediaplayer desde el Mcloader, lo que pasa es que quería probar esta nueva aplicación :).
Muy buena noticia lo del MCLOADER2.

Un saludo.
Yo tengo el basado en la modificación de Barracuda, pero con el MCLoader antiguo (osea, sin CDX ni eliminación de macrovisión :() y aun tengo que poner el ps2link.

Pero me va de perlas para el HDLoader (que tengo original). Con el Key Launcher si subo el HDLoader a la memory card ejecutará juegos?¿?

Y gracias por todo, le estás sacando más partido a la negra que la propia sony.
ado escribió: Con el Key Launcher si subo el HDLoader a la memory card ejecutará juegos?¿?


:).

Un saludo.
EDIT: Demasiado tarde, ya lo han publicado en PS2OWNZ con la imagen esa . De puta madre: si no quieres mierda, racion doble


yo tb lo he publicado en mi web, pero la imagen es un enlace a la de ps2reality, por lo que si la cambian ellos, en mi web se cambia automaticamente ..... ;) tendrian que aprender de mi los de ps2ownz.......
No encuentro por ningun lado el PS2 Express Installer, alguien me pone un link please?¿?
Hermes escribió:PD: Lo que me llama la atencion es cierto usuario que esta discutiendo conmigo el sentido de poner un new aclaratoria :-|


Llama a Telecinco y que lo digan también...hay que joderse. [reojillo]
Tremendo, la primera prueba ha ido bastante bien, pero el ps2link me dice:

Welcome to ps2link v1.2
...boot mode (mc0:/BEDATA-SYSTEM/PS2LINK.ELF)
initalizing...
... config: 192.168.1.3 255.255.255.0 192.168.1.2
Could not load module mc0:/BEDATA-SYSTEM/IOMANX.IRX: -201


Tb en el cd para subirlo todo a la memory he probado a meter el media player... pero luego no lo lee, leyendo por ps2reality he visto algo de que la memoria intermedia donde van los elf mientras se ejecutan es de 1 mega, así que supongo que tendré que hacer como antaño, subirlo y ejecutarlo desde el mcloader...

alguna idea para el ps2link?¿?

Y muchas gracias, es una maravilla para los que nos gusta trastear.


PD, el "PS2 Express Installer" de Sjeep que dice MrSiir, realmente es el PS2 Independence Installer (por eso no lo encontraba [snif] )

Saludos.
Perdonad por mi torpeza pero que es realment esto es que no estiendo mucho de ps2 pero me interesa aprender.
Gracias y predon de nuevo mi torpeza.
lo del problema del ps2link creo que se correjia si tenias la nueva version de ps2link

por cierto que ha pasado con el tal PS2OS? de los italianos


-----------------
Joer hermes no pense que la mala leche de ese sujeto harian que hasta PS2DEV durara de tu trabajo
Tengo la 1.2, la última que sale en ps2dev.org, además en el zip te viene otro ejecutable, por si no funciona el primero, aunk ese no cumple con la codificación de caracteres 8+3 y viene en minusculas.
(ps2link_forcemc.elf se llama).

Yo lo renombro a PS2LINK.ELF y lo sustituyo por el otro, pero nada.
Tb le hago una carpetita pk en otro mensaje de error haciendo pruebas me decía que no era capaz de leerl IONMAX.IRX en
mc0: PS2LINK/ por lo que supongo que necesita tener todos los módulos juntos...

Ayer estuve hasta las 4 probando, pero todo subido con el Independence installer, hoy probaré con el mcloader, todo con sus carpetitas y bien puesto.

Saludos
Pibbel escribió:Es una buena noticia, pero tb nos gustaría que se animaran a sacar otra versión dl Ps2 Media Reality,que es la leche, tb no sé que pasa que en el panorama de Ps2 no hay noticias de nuevos emuladores para la consola ,como de la GBA, por ejemplo.



Me encannnnta la ley de murphy X-D
PS2 Key Launcher 0.2+
  • Añadido el idioma Francés, traducción por Chandler
  • Arreglo de algunos bugs que hacian que la carga de algunos .ELF fallasen
  • Programas testeados que funcionan correctamente:
HDAdavnce       Funciona bien
HDLoader        Funciona bien
PS2Menu         Funciona bien
PS2Menu-K       Antes hay que pasarlo por el ps2packer
PGEN 1.2        Funciona bien
PS2 MediaPlayer Antes hay que pasarlo por el ps2packer
PS2Link 1.23    Funciona bien
MCFormat        Funciona bien
HDDFormat       Funciona bien
CogSwapLoader   Funciona bien
CDLoader        Funciona bien
NapLink         Funciona bien

Descargarlo de aquí:
http://www.siirlabs.com/ps2dev/ps2-keylancher-0.2+-binary.zip (70KB)

Imagen para testear el KL 0.2+

He preparado una imagen para testear el KL, la imagen esta preparada con el PS2 Independence Installer, nos instalará el exploit, el KL 0.2+ y las siguientes aplicaciones:
  • PS2 MediaPlayer 1.50
  • MCLoader
  • HDD Loder Free
  • HDAdvance
  • CogSwapLoader by Hermes
  • PS2Link 1.23
  • CDLoader v7 5.2
  • MCFormat

La imagen esta preparada para arrancar con el BreakerPro, si no tienes el BP cambia el TITLE.DB, para instalarlo todo necesitas 3MB en la MC, ya se que es mucho, puedes sacar la imagen y quitar los programas que no te interesen, recuerda modificar el KL.DAT si quitas programas.

Descargar de aquí:
http://www.siirlabs.com/ps2dev/ps2-keylauncher-0.2+-image.rar (3MB)

MrSiir / SiirLabs
http://ps2dev.siirlabs.com
te quiero musho, te quiero musho, qué IP's le has puesto al ps2link?¿?

EDITO: la imagen ya hecha no necesita pasarle el ps2packer ese no¿?

Anyway, de donde se puede sacar?¿?

gracias otra vez.
ado escribió:te quiero musho, te quiero musho, qué IP's le has puesto al ps2link?¿?

EDITO: la imagen ya hecha no necesita pasarle el ps2packer ese no¿?

Anyway, de donde se puede sacar?¿?

gracias otra vez.

No hace falta pasarle el packer, la IP del PS2Link es la 192.168.2.3, supongo que no te servira, pasale otro .DAT
Una preguntilla, el .dat se puede modificar a sako? con el notepad? y si lo modifico para quitarle programas solo tengo que quitar las lineas que linkan a los prog no?
MrSiir[S escribió:]

He preparado una imagen para testear el KL, la imagen esta preparada con el PS2 Independence Installer, nos instalará el exploit, el KL 0.2+ y las siguientes aplicaciones:


Supongamos que quisiera eliminar alguna aplicación y añadir el psmenu2-k, de forma que el exploit se instale en la memory card. No tengo casi idea del tema, así que expongo cómo creo que se haría:

- Borrar los ELF de las aplicaciones que no quiero, y quitarlos del fichero .dat (será un fichero de texto, supongo).

- Añadir el ps2menu-k a algun directorio y añadirlo al .dat (estas 2 cosas no sé cómo serían, porque el ps2menu-k aparte de un .elf tiene ficheros .irx :-???? Hay que comprimir primero el ps2menu-k con ps2packer ?

- Utilizar el titleman.exe para añadir las firmas de mis juegos de PSone que quiero que lancen el exploit.

- Generar la imagen iso con el ps2cdgen (o era con otro programa?).

- Llevarme la iso a la memory card en casa de algun amigo con chip.

¿Correcto?

Por favor, los que sepáis cómo hacer los diferentes pasos o si me equivoco, explicádmelo, ya que es la primera vez que lo hago.

gracias :)
compiler, todo lo que has puesto se hace como dices, lo ficheros de apoyo que use el ps2menú ponlos en la carpeta files.

Por cierto... qué es el ps2menú?¿?

Por cierto2... qué mania en poner el mcloader viejo en todas las imágenes hechas para quemar... va todo perfecto, pero si se pone el nuevo ya de paso tienes el macrovision eliminado.

Muchas gracias de nuevo, casi se me cae una lágrima al ejecutar el ps2link solo con apretar un botón
A ver, he puesto el "tutorial" en otro hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608

Ese tutorial explica, para novatos, cómo usar ps2-keylauncher para lanzar cualquier aplicación (como HDAdvance o HDLoader).

saludos.
hola, me pueden decir que debo hacer para ejecutar los archivos directamente del cd del autor, sin necesidad de copiar los archivos a la memory card?

gracias
kragos escribió:hola, me pueden decir que debo hacer para ejecutar los archivos directamente del cd del autor, sin necesidad de copiar los archivos a la memory card?

gracias


A ver. El PS2 Indepence Installer está diseñado para que cuando metas el CD en la PS2 arranque el fichero explinst.elf, ¿correcto? Pues supongo que bastará con que lo borres y saques de la carpeta FILES todos los ficheros y los metas en el raíz. Luego el KL.ELF (BOOT.ELF) lo renombras como explinst.elf y en teoría cuando arranques el CD lanzará esta aplicación, ¿no?

Ojo, no lo he probado, no sé si funcionaría así, mejor que lo confirme alguien.

saludos!
hola. he hecho todo tipo de cosas pero solo logro ejecutar el keylauncher pero sin ninguna funcion. es decir, al lado de los botones no me aparece nada. y cuando le doi a alguno me dice ke ese boton no ha sido configurado.

ke creen ke debo hacer?
El ejecutable del CDLOADER V7 b5.2 (PS2LOAD.ELF) que hay no funciona correctamente (se cuelga).

Sustituídlo por el de la imagen de CDLOADER V7 b5.2 de jmjosebest para breaker pro (en la imagen se llama BOOT.ELF, hay que renombrarlo a PS2LOAD.ELF) y funciona a las 1000 maravillas.
sigue asi tio eres un crack con tios como tu no hace falta bill gates para crear programas, seguro que tu MCLOADERsera la aplicacion del año, s ver si te decides a pasar de los que hablan mal de ti y es solo por la envidia que te tienen por saber que nunca seran tan buenos como tu , y nos das una alegria sacando una version nueva del cogswap loader para sacar la doble proteccion y aorrarnos cargar una aplicacion mas benga maquina sigue asi
hola a todos ,necesito saber como modificar el title .db

tengo una ps2 con un mod chip,podria meter un game grabado de psx y arrancar asi el key launcher????
leyendo los manuales no he encontrado nada,lo he modificado con el block de notas y no arranca el xploit (he usado tekken 3 en backup),es posible ke carge con un backup ??,si la consola esta chipeada claro,yo creo ke deberia, asi ke pienso ke la habre cagado en lo de cambiar el nombre al title.db.

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD Y AL KAZZADOR KE NO SE LE VE EL PELO
MrSiir para cuando la v0.4 del KL ??
Estoy deseando probarla
Hola wenas

e intentado hacer el cd de arranke pero no se como modificar el archibo title ni con k programas ni k me hace falta solo se k tengo k tener un juego de psx original alguimen me puede ellar una mano o pasar me un tutorial de como hacerlo
se puede utilizar el keylauncher con la ps2 fina?
39 respuestas