PS2 Key Launcher 0.4

MrSiir[S] ha publicado lo que podría ser la última versión de su programa PS2 Key Launcher que como ya sabéis sirve para seleccionar aplicaciones a ejecutar en la consola PS2 de una menera rápida y sencilla. En la anterior versión (0.3) añadió soporte de USB, y en ésta ha hecho lo propio con el disco duro. Tenéis más información en este hilo.
Como me gustaría que las noticias de XBOX y GCN fueran tratadas en EOL como las de PS2, pero en fin...
Heihachi a hecho tres imagenes y las he colgado

Imagen KL04 Pequeña con CSL+CDL (500KB en MC)
Imagen KL04 Mediana con CSL+CDL+MCF+MP (1.6MB en MC)
Imagen KL04 Grande CSL+CDL+MCF+MCL+HDA+HDL+PS2Link+MP (3.1MB en MC)

Un saludo
que bien!!! en la tarde me pongo a instalarlo en mi memory.

saludos
Jony_Walker escribió:Como me gustaría que las noticias de XBOX y GCN fueran tratadas en EOL como las de PS2, pero en fin...


Las de GC lo son, pero para las de Xbox llenaríamos la portada todos los días con lo que se mueve la scene... sólo tienes que estar atento al foro.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sirve para usar copias de seguridad ?
si, ya que tiene (en la imagen par quemar) el cogswap loader y el cdloader, por cierto yo no e podido usar el cdloader, no me dice cuando el cog, si saco el disco no me dice si voy a refrescar el toc y esta en pal.

se me olvida, a mi el usb solo me funciono con un lector de tarjetas y no con mi camara hp, y va mu bien

saludos
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Tanto lio raro pa que? bah...
7 respuestas