PS2 japonesa

Hola,

hace unas semanas compré una ps2 slim japonesa (por error) y he pensado en modificarla para poder sacarle partido. Antes de eso he intentando probar si el lector funciona, ya que mi intención es jugar con ella un xenosaga original americano.
He probado a meterle CD de música, DVD, ya que compartimos región e incluso compré un juego baratillo japonés, que resultó venir en CD (Phantom Brave). Con ninguno de ellos consigo salir del menú de inicio.

Al no funcionar el juego ya me he mosqueado, puedo entender que no funcionen discos de aqui, pero no que tampoco funcione un juego ps2 japones. Sin embargo puede deberse al juego, a pesar de estar impoluto.

En resumen, ¿alguien con ps2 japonesa que me confirme si CD y DVD de aquí no funcionan?¿Alguna idea para probar el lector que no sea gastar más dinero en juegos en idiomas que no entiendo?

Gracias mil.
Quizás sea más sencillo intentar calibrar el lector. Hay muchos tutoriales que explican como hacerlo.

O tirar por la calle del medio como se suele decir: sacar una ISO de tu juego y usar la Scene para jugarlo.

Eso incluso puede aplicarse al juego japones que has comprado, parchearlo adecuadamente, quemarlo en un CD o DVD y volver a probar si es problema del juego o de la lente (si es esto último, volvemos a la primera frase).
1 respuesta