DJ Deu escribió:Lee, busca, compara, pero no hagas que otros trabajen por ti, además este tipo de hilos están prohibidos. Hoy día con la información que hay es un poco de traca preguntar esto.
No hago trabajar a nadie. Quien quiere ayuda con sus opiniones o experiencia y quien no quiere o no puede pues no lo hace y punto.
Más daño hace al foro un comentario como el tuyo que una pregunta como la mía que puede dar lugar a respuestas que ayuden a otros usuarios en el futuro.
Si te sienta mal podrías haberlo ignorado y te habrías ahorrado hasta tiempo. Si te parece que pongo algo que está prohibido pues también puedes pulsar el botón de reportar en lugar de gastar tu tiempo haciendo de juez o policía del foro. Con la experiencia que tienes en foros si que tiene traca que te tomes la molestia de contestar para hacer una aportación así.
Si la gente no hiciese estas preguntas u otras preguntas cuyas respuestas se pueden encontrar en Internet los foros tendrían un cuarto del tráfico que tienen.
Y repito. No vengo a que se discuta cual es mejor o peor porque como dije eso es algo relativo,subjetivo y no soy un adolescente como para andar liado en peleas similares. Solo vengo a que quien pueda y quiera me haga una recomendación en base a mis experiencias y gustos expuestos en el primer post.
cloud_cato escribió:Por qué quieres una consola, si tienes un PC q podría tirar con los juegos q quieres?..
Yo no creo q ninguna de las dos consolas Next Gen sean una opción para ti, mejor q la q pudiera ser el PC (el cual ya podrías empezar a usar, porq tienes un i5

)
PD: no entiendo mucho de PC, pero creo q con una buena gráfica puedes jugar a todo lo q quieras.
Hola
El i5 que tengo conectado a la tele es un i5 pero de los de portátiles. En concreto es un minipc que uso para tareas de reproducción de vídeo y audio y otras tareas no relacionadas con el tema multimedia.
Probé a instalar sin ir más lejos el motogp 14 y me echa para fuera antes de que empiece la carrera. Vamos que la gráfica no da para más. De ahí que quiera comprar una consola
@Gnoblis gracias por la recomendación. Lo de la Wii no lo veo claro. Me apetece algo con gráficazos como los de las nuevas consolas. He estado antes viene do videos del Forza 5, Driveclub, Titanfall y The Last of Us y me parece que tienen graficos para flipar y me apetece jejejej. Aunque el titanfall no es mi estilo de juego por lo que comente en el primer post el juego se ve que esta muy bien hecho gráficamente