PS2 Fat SCPH 50011/972054

Quisiera saber el modelo de la PS2 FAT SCPH : 50011/972054 ( V9, 10 y 11 USA) fue un buen modelo, en especial con el chip modno 4.0 (Matrix) para leer los "backups" de mis juegos originales, esto debido a que me venden una con poco uso y en excelentes condiciones, pero he escuchado que necesita una modificacion el voltaje del lente, se que el modelo SCPH 39001 que ya tengo recronstruida (comprada en Gamestop USA) fue el mejor, me da mucha tentacion esa Consola PS2 FAT SCPH 50011 con aspecto de nueva, espero y me puedan ayudar.
Todas las consolas son buenas si las cuidas bien.

En vez de grabar tus backups comprale un adaptador de red y le pones un HDD sata de 1tb,usar la lectora en 2017 me parece una perdida de tiempo y obviamente,una perdida del potencial de la consola,que no es mucho,pero sirve como consola.
XEstebanEdgeX escribió:Todas las consolas son buenas si las cuidas bien.

En vez de grabar tus backups comprale un adaptador de red y le pones un HDD sata de 1tb,usar la lectora en 2017 me parece una perdida de tiempo y obviamente,una perdida del potencial de la consola,que no es mucho,pero sirve como consola.


Asi pense, de hecho como mencione ya tengo un PS2 FAT SCPH 39001con FreeMCBoot, HDD de 500 GB y Chip modbo (Matrix), pero si comprara el modelo SCPH 50011 y no le pusiera Chip algunos titulos como Snk vs Capcom 2 (Full) no lo lee los HDD Loaders como el OPL o el HD Loader solo por DVD o Ethernet ( o red) podria jugarlos, pero este ultimo no podria porque a mis PS2 Network Adapters no les funciona ese puerto (tienen como oxidacion y no se si tengan reparacion).
Dante_Sparta16 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Todas las consolas son buenas si las cuidas bien.

En vez de grabar tus backups comprale un adaptador de red y le pones un HDD sata de 1tb,usar la lectora en 2017 me parece una perdida de tiempo y obviamente,una perdida del potencial de la consola,que no es mucho,pero sirve como consola.


Asi pense, de hecho como mencione ya tengo un PS2 FAT SCPH 39001con FreeMCBoot, HDD de 500 GB y Chip modbo (Matrix), pero si comprara el modelo SCPH 50011 y no le pusiera Chip algunos titulos como Snk vs Capcom 2 (Full) no lo lee los HDD Loaders como el OPL o el HD Loader solo por DVD o Ethernet ( o red) podria jugarlos, pero este ultimo no podria porque a mis PS2 Network Adapters no les funciona ese puerto (tienen como oxidacion y no se si tengan reparacion).



Hola, no te entiendo mucho aque te refieres pero el capcom vs snk 2, a mi me funciona sin problemas, desde
HD-Loader 1.8c o desde el OPL 0.93 y desde el lector.

hay algunos juegos que no funcionan con el HD_loader pero si funcionan con el OPL y vice versa, como pueden ser los Kof 98 UM, Kof 02UM, Hokuto No Keno o el Shin Gouketsuji Ichizoku, que si los lanzas ocupando el HD_Loader se quedan en pantalla negra, al igual que si lanzas los, Mortal kombat, Mortal Kombat 2 y ultimate Mortal Kombat 3 y otro mas que no recuerdo, desde OPL se queda en pantalla negra pero ocupando el HD_Loader funcionan sin problemas.

Cuanquier consola ahora en este tiempo es buena, sin ocupar el lector y ocupar disco duro, eso si, si vas a ocuparla para juegos de ps2 andate por cualquier fat y si solo quieres jugar juegos de psx, tanto las fats y las slims te servirán o si tienes una PS3 slim con CFW, tienes el combo de las tres generaciones sin conectar tanto cables y por HDMI.


Saludos.
@austin123 La version de SNK vs Capcom 2 que funciona es la 'RIP" de 250 MB pero la' Full" de 1.5 GB no lo corre ni por OPL o HD Loader, lo de PS3 prefiero jugar desde las Consolas originales desde la television donde fueron concebidas (TV CRT) para jugar, pero la PS3 si es una buena opcion si solo tienes una TV FullHD y no quieres tener tantas Consolas acumuladas.
@Dante_Sparta16

Que raro lo que me dices porque yo tengo la versión americana de ese juego y me funciona sin problemas desde el disco duro interno, eso de rip, me imagino que te refieres a que el juego esta ripiado pero yo te hablo del juego original, en dvd, lo instale hace muchos años usando el HD_Loader y si mal no recuerdo, creo que este juego usando el opl no funcionaba o lo hacia mal, no recuerdo mucho ahora, a lo mejor estoy equivocado, pero lo seguro es que tengo este juego original en dvd, aunque no jugué mucho está versión de ps2 teniendo la versión de Dreamcast por esos años.


No estoy seguro pero lo veré con el HD Loader a ver cuanto pesa el juego, a lo mejor tienes razón.


Saludos.
austin123 escribió:@Dante_Sparta16

Que raro lo que me dices porque yo tengo la versión americana de ese juego y me funciona sin problemas desde el disco duro interno, eso de rip, me imagino que te refieres a que el juego esta ripiado pero yo te hablo del juego original, en dvd, lo instale hace muchos años usando el HD_Loader y si mal no recuerdo, creo que este juego usando el opl no funcionaba o lo hacia mal, no recuerdo mucho ahora, a lo mejor estoy equivocado, pero lo seguro es que tengo este juego original en dvd, aunque no jugué mucho está versión de ps2 teniendo la versión de Dreamcast por esos años.


No estoy seguro pero lo veré con el HD Loader a ver cuanto pesa el juego, a lo mejor tienes razón.


Saludos.



Tal vez la version (o region) "PAL" si funcione, pero la "USA" no, asi es con algunos juegos en su compatibilidad con estos "HDD loaders".
6 respuestas