Ps2 Fat Scph 30001 sin chip jugar desde disco duro?

Ps2 Fat Scph 30001
Me la están vendiendo...
No tiene chip! Ya se que se puede hacer virtual
No tiene lo de la red para disco duro :(

Mis dudas:
1. Sin chip puedo poner el disco duro y de alguna forma jugar backups desde el disco duro?
2. Donde conseguir el adaptador de red?(en caso de que se pueda la 1) se que es difícil. Algún genérico?
Gracias, sus respuestas me dirán si la compro o no. Saludos.
1) si, freemcboot se usa para bootear homebrew y elfs comerciales. Tambien podes comprar un disco oficial de HDLOADER o HDADVANCE.
2) dealextreme tiene network adapters no oficiales a buen precio, sobre todo si se considera que son SATA y no IDE (el adaptador oficial es solamente IDE) y que los discos rigidos SATA son bastante mas baratos que los IDE. Otro dato a tener en cuenta es que estos adaptadores no oficiales NO SIRVEN para armar redes SMB ni para jugar online ya que no tienen puertos ethernet
gracias, la verdad no me interesa conectarla ayq ue tengo la slim, esta solo me interesa por el disco duro. O sea que si tengo el freemcboot y me compro el adaptador genérico podré jugar deesde el disco duro sim problemas?
Langrisser escribió:gracias, la verdad no me interesa conectarla ayq ue tengo la slim, esta solo me interesa por el disco duro. O sea que si tengo el freemcboot y me compro el adaptador genérico podré jugar deesde el disco duro sim problemas?

tal cual
gracias por la aclaración
4 respuestas