PS2 Fat. Puerto MC 1 roto. ¿Alternativas?

Buenas. He pillado una PS2 Fat a unos tipos de una lonja. El puerto de la memory card 1 tenia un pin desdoblado y salido hacia fuera. No sé que clase de animalada habrán hecho.

Vi que en el DBZ Budokai Tenkaichi 3 solo guarda y carga en la MC 1.
Mi pregunta es: ¿se puede prescindir de ese puerto y guardar partidas en la memory card 2 o en el hdd?
@ElCristopher113, hay muchos juegos que sólo guardan la partida en la primera tarjeta de memoria, tendrás
que arreglarlo.

Saludos.
ElCristopher113 escribió:El puerto de la memory card 1 tenia un pin desdoblado y salido hacia fuera.

Un pin doblado no significa que esté roto y no funcione. Se endereza y ya está.

¿Tiene algún otro desperfecto?
@El_Patas De acuerdo, gracias

@asirena Por ahora solo ese. He probado un backup parcheado con esr y rula bien. Tengo pensado pillarle el adaptador de hdd sata, de ahi que pregunte si el HDD podría sustituir (de alguna manera ) a la MC 1.
Edito: He probado a volver a doblarlo tal y como estan los de al lado y la memory ni entra. Seguiré probando.
@ElCristopher113, sí puedes guardar partidas en tarjetas de memoria virtuales al utilizar la Scene, (programa OPL) aunque no todos los
juegos son compatibles, pero es una opción.

También es mejor que una consola esté totalmente en buen estado para usar la Scene.

Saludos.
ElCristopher113 escribió:He probado a volver a doblarlo tal y como estan los de al lado y la memory ni entra. Seguiré probando.

Pon fotos [oki]
@asirena El pin aparte de salido estaba torcido y tras varios intentos ha partido. Incluso con él roto la memory no entra, sera la carcasa. No sé. Visto lo visto quizá le haga alguna chapuza para conectarla a la memory puenteando, primero esperaré a que me llegue el adaptador SATA y ver si con lo que ha comentado El_Patas la cosa pinta bien.

Gracias señores, por su colaboración. [beer]
6 respuestas