PS2 FAT no da señal de vídeo

Buenas!

Le he pillado a un forero de EOL que es vecino mío una PS2 FAT que a él le funcionaba hace años y a la hora de conectarla me he dado cuenta que no da imagen. La tele CRT sí cambia a negro al enchufarla pero la PS2 no da señal de imagen. He probado diferentes cables de euroconector (Rojo, blanco y amarillo) que funcionan todos en PSOne y PS1 pero en PS2 nada. También he probado el adaptador HDMI que usaba con mi antigua FAT y SLIM pero no funciona.
He hecho la secuenca de movimientos para cambiar la señal a RGB o Compuesto pero tampoco funciona con ningún cable ni con el hdmi. La pregunta es, ¿qué le pasa a la PS2? He leído que puede ser la GPU o algún condensador, pero la verdad es que en ambos escenarios soy nulo. Lo primero parece ser que es caro y lo mejor es tirar la consola, lo segundo hay que tener soldador, saber soldar y saber qué condensador es, y no tengo ni idea de nada de eso.
¿Podéis intuir qué le ocurre a la consola y su posible solución?
Gracias!
¿ Pero el sonido se escucha correctamente ? , tambien podria ser el cable
@gjfjf Ni audio ni vídeo. No es el cable porque he probado 3 y todos funcionan en PS One y en mi primera PSX del 97. Los tres cables son originales, el de PS One por ejemplo está casi a estrenar como la consola.
Prueba a desmontar la consola y a limpiar , es posible que los problemas sean de la fuente de alimentacion o de la placa base

Tambien prueba si el lector funciona bien , si abre o cierra bien la bandeja y el lector hace el ruido correcto al meter CDs
3 respuestas