PS2 en LCD's... y WII?

Hola, estoy pensando en comprarme un LCD de entre 27" y 32" pero acabo de leer un hilo que me a desmoralizado, ya que decia que en todos los LCD's la play 2 se veia de culo (palabras textuales ^^) entonces yo queria preguntar si compartis esta opinion.

Si al final me compro un LCD de entre 27" y 32", se veria bien una WII enchufada con un cable por componentes o se veria "de culo" como la play 2 citada anteriormente?

Gracias
La Wii si que se veria bien porq tiene 420p y conectada por componentes esta bien, prueba a poner la Xbox360 a 420p por componentes y veras como se ve estupendamente, muy superior al euroconector de toda la vida.

salu2
Solo he visto una foto con el kingdom hearts 2 en otro hilo y se ve mejor de lo que creia....aún así, alguien puede poner más fotos porfavor???
MAiKeL dB escribió:La Wii si que se veria bien porq tiene 420p y conectada por componentes esta bien, prueba a poner la Xbox360 a 420p por componentes y veras como se ve estupendamente, muy superior al euroconector de toda la vida.

salu2
Bueno... depende de tus barometros.
A mi me parece que se ve de culo.
Y es precisamente lo que me ralla de la wii ( la tengo reservada).
Tan mal se ve la Wii????
Jo esq no se q hacer xq tengo unas ganas locas d comprarme un lcd pero m jode k la wii se pueda ver fatal.
Si os sirve de algo, yo tengo la PS2 conectada por componentes, y debo decir que incluso en los juegos que ofrecen opción de escaneado progresivo (que creo son 420p) la imagen obtenida no me acaba de convencer.

Saludos.
Hay cable por componentes para la play 2? No tenia ni idea, bueno visto lo visto me parece queno me voy a comprar un LCD porqe yo lo queria para jugar a mis consolas como la play 2 o la WII pero como veo que no se ve bien ninguna de las 2 pues me quedare con mi TV de siempre...
Si, hay cable por componentes para la PS2, y cuesta bastante encontrarlo en tienda fisica.

Por otro lado, yo solo me compré la tv lcd por la Xbox360. Porque lo que es para ver la tele, divx y jugar a la PS2 un tv de tubo me parece la mejor opción.

Saludos.
Musice escribió:Bueno... depende de tus barometros.
A mi me parece que se ve de culo.
Y es precisamente lo que me ralla de la wii ( la tengo reservada).



Logicamente me referia Wii + cable por componentes de la misma, imagino que con un euroconector de los de toda la vida sera algo pesimo xD
8 respuestas