Ps2 Emu ¿fake?

En muchas paginas de internet he visto unos emus de ps2, los webmasters dicen q por ahora solo rulan demos.
¿Como es que por el kazaa encuentro algunos emus que dicen que rulan JUEGOS originales? ¿Me podria alguien explicar esto?
Pues evidentemente son fakes...si hay algunos emuladores q rulan demos pero ya ta no rulan juegos ni nada x el estilo...

Salu2
Si hubiera un emulador de la play 2, necesitarias un ordenador de la ostia. Piensa que aun no ha salido un emulador de la dreamcast, por la razon que necesitas demasiao ordenador pa emular la dremcast, ahora mismo puedes emular sin problemas como mucho la n64, pero la play2 es otro cuento.

Salu2
como ke no hay de dreamcast???ya lso vi en varias apginas importantes del tema
As provao el emulador?? Prueba el emulador y si te funciona me tragare mis propias palabras.

Salu2
El unico emu de Dreamcast q hice "funcionar" fue el dreamemu. Lo configure como pude y solo pude ver la pantalla de sega q sale al pricipio de todos los juegos, nada mas, el emu se colgó
Solo debes fiarte de los emuladores una vez probados por ti mismo, esa es la máxima de los emuladores. Simplemente visitando ademas cualquier pagina importante de emulación como emulatronia sabras si existe algun emulador que rule juegos.
No es cuestión de que los pcs actuales no tentan potencia para rular un juego de Dreamcast o Ps2, ese no es el problema, ya que potencia tienen de sobra, el problema es adaptar el código de las consolas al emulador y hacer rular las instrucciónes de las placas 3d de las consolas en un ordenador genérico, esos son los principales inconvenientes. Cuando salió el emulador de N64, todo el mundo decía que necesitabas un ordenador potentísimo, sin embargo cuando se consiguió depurar el código de la consola, los requerimientos bajaron tanto que en algunos casos era necesario "ralentizar" las roms para poder jugar.

Salu2.
6 respuestas