PS2?? DreamcasT???PSX?????

Saludos compañeros.
Bueno lo que voy a contar es un poco largo, os guardais la página y la leeis luego ok?.
Hoy, he ido con un coleguilla a ver la PS2 en el GameWorld de mi barrio.
Os describo la escena:
Vista a la izquierda..... la Dreamcast, rulando demos de Virtua Tenis y Shenmue.
(comentario) hostia, que pedazo de graficos, mejor que mi PII 350Mhz con
Vodoo3-2000AGP, y encima no se cuelga, y se puden rular juegos piratas.....30 billetes.....pero, me acuerdo de mi sega saturn, me la compré con una ilusión....y luego la tuve que vender por que no habia suficientes juegos buenos, mientras veía que la PSX sacaba y sacaba juegos, y muchos de ellos buenos, en fin, me equivoqué.
Vista a la derecha......la Psx, ahhhhhhhh, menudos vicios al Gran turismo, Colin, Final Fantasy, Tekken, Tony Hawk, Tenchu..... juegos a 450ptas de alquiler + 1 cd virgen 100ptas Prynco.........esas tardes de familia jugando todos al ISSPRO EVOLUTION......que buena inversión en entretenimiento!
Vista al frente.........PlayStation 2, en vertical, enchufada a una pedazo de tele de 40000 pulgadas, yoque se, de esas que no son tele, que son pantallas grandes, y rulando el demo cd que me imagino que vendrá con la consola, el Fifa 2001, ISS, el de los cohetes, y el Ridge Racer 5.
Minutos de silencio.....
Coleguilla- ¿Bueno que te parece?
Yo- Pse, no me impresiona, no se, igual es por la tele que es muy grande, y pierde nitidez, joder la podian haber puesto en una de 17 o 19 pulgadas. El Fifa me parece la misma mierda de siempre, quitando la profundidad del estadio.
Colequilla- A mi, la verdad es que el Ridge Racer nunca me ha gustado, y mira que graficos, si son peores que la PSX,(mirando a la derecha la demo del Colin 2).
Yo- Al dependiente- Oye, perdona, los juegos en esta pantalla pierden nitidez no?
Dependiente- No, lo que pasa que lo que ves, son videos, por eso se ve como difuminado, pero aún en esta tele no pierde nada. Tu no sabes lo que son la aplicación de texturas, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, BLA?
YO- Pues si se lo que son, pero no se, no me convence.
Coleguilla- Ademas, 80 y pico billetazos con la memory.No se, no me impresiona tanto como cuando saltamos de los 16 a los 32 bits.
Yo- No se, yo confío en sony, con la PSX cuando salió paso EXACTAMENTE lo mismo, criticas, criticas, y más criticas. Ademas valía me parece 60 billetes.
Coleguilla- Y la PS2 solo tiene 4 juegos pelaos. Va a ver que esperar. Dicen que es dificil programar para ella.
Yo- Ya, pero he leido en Internet que han sacado o van a sacar unas nuevas herramientas de desarrollo, y la máquina tiene potencial eso está claro.
Coleguilla- Bueno, nos vamos?
Yo- Si, vamonos. Esperaremos hasta Febrero haber que pasa.
Conclusion. Lo que decia uno en un post de más abajo. Se tarda + ó - 1 año en hacer el primer juego rompedor, esperemos.
No me meto con nadie, que quede muy claro, solo sé que cobro 140 billetes al mes y 80 es mussssso dinero pa gastar en una consola que luego salga rana.
Sony puede estar engañando a los usuarios de PlayStation 2. Según las últimas informaciones, la compañía nipona es capaz de tener suficientes consolas para abastecer a la demanda, pero en cambio se intenta hacer creer a los compradores de que sólo se dispone de un número limitado, para así crear expectación y poder vender más consolas en el mínimo tiempo posible", comentaba un analista americano.
Esto se llama estrategia de mercado amigos!!!! es normal.
2 respuestas