PS2 DC o XBOX???Ke comprar,esperar o pasar??

Cual opinais ke es la mejor consola sin mirar el precio comparandolas sin mirar el precio, estoy pensando en comprarme una pero no se kuala elegir si PSX2 o Dreamcast o esperar a la Xbox.Cual tiene mas futuro?Cuala tiene mejores juegos??Se impondra la PSX2 a las demas consolas como en el caso de la PSX o estara todo mkas repartido ke opinais???
Tengo una duda los juego de DC se pueden copiar y los de PS2??
Para que quieres esperar si puedes disfrutar ahora???
Sabes el refran...No dejes para mañana lo que puedas acer hoy...pos eso.
Dices q no te importa el dinero...bien.Entonces nos basaremos en los juegos que hay y en las copias...
En cuanto a juegos(ahora mismo) escogería a la Dreamcast
En un futuro, y cuando salgan todos los juegos que lleva retrasados la PSX2(si es q salen) pues la PSX2 (si es que antes no ha salido ya la XBox)...aunque la DC todavía no tiene los mejores juegos en el mercado(saldran en Marzo + o -)
En cuanto a copias...
En DC se pueden utilizar copias de seguridad sin necesidad de chip...eso si, te has de bajar los juegos de internet o comprar la copia, pues el proceso de rippeado es complicado.
y en cuanto a PSX2 de momento a esperar...van a sacar ya todos los juegos en formato DVD (has consultado precios de grabadoras DVD??Se salen) y el chip todavia está en proyecto (no se puede ni jugar a las copias de la PSX)
pero tranki que todo vendrá...
Tu mismo, esto es lo q hay....Tu eliges...
Cuando salga la XBOX, sera un buen regalo para tus nietos, seguro. Y para cuando terminen de hacer la mili podran jugar a algun juego completo sin que les salga la tan temida pantalla azul de error del sistema,y siempre despues de haber cargado los 26 service packs correspondientes a la ultima version de software del sistema operativo güindos 2020 for gamers.


Yo personalmente me olvidaria de ella hasta que se la compre el vecino de arriba, y a los seis meses no la hayas visto volar por la ventana de tu casa.
Ojalá tengas razón y pete tanto como los ?programas? y los ?S.O's? de la Monopolio$oft...pero hay mucha gente a la cual le da absolutamente lo mismo el control que están ejerciendo sobre nosotros y los peligros a los cuales conlleva todo esto...mucha gente conoce como 'El gran hermano' al ?programa? basura estrella de la temporada pasada en la TV...
3 respuestas