Ps2 con chip que no lee algunos juegos originales. ?¿?

Hola buenas, he cambiado un juego de 360 por una ps2 Slim plateada con chip, creo. (No tengo mucha idea sobre modificaciones).

La cosa es que las copias de los juegos funcionan muy bien, me han incluido algunos de regalo, pero cuando he probado juegos originales como GOW o GOW2, o DMC 3 no los lee. En cambio otros originales, sí los lee, como Spiderman 2 u Matrix Path of Neo.

La consola modificada se enciende presionando una vez el botón. Para entrar en modo no modificado hay que dejar pulsado el botón 4 segundos. No sé qué modificación tiene.

Me da rabia que no puedan leerse mis God of War originales, que a estas alturas no los he jugado todavía.

Alguien me puede decir algo??' muchas gracias.
Unos originales si te los lee y otros no, que sucede con los que no te los lee, algun mensaje? Que muestra la pantalla?
hynix escribió:Unos originales si te los lee y otros no, que sucede con los que no te los lee, algun mensaje? Que muestra la pantalla?


Gracias por responder tío, pues te cuento:
Cuando pongo God of War origiinal por ejemplo, el lector no lee el juego y después del logo de Playstation 2, aparece la pantalla de la tarjeta de memoria, con el símbolo del dvd dorado al lado. En cambio con otros juegos originales sí puedo jugar. Quizá es sólo que el lector está sucio, porque una vez sí me funcionó el GOW pero las otras 14 que lo he intentado no. Lo que es raro es que con Spiderman 2 original me funciona siempre, siempre lo lee y puedo jugar.
va a ser cosa de la lente. lo mas seguro que los juegos que te lee estan en cd y los que no en dvd solia pasar eso cuando empezaba a fallar la lente.cd azules y dvd grises por la parte que esta grabado, aparte te lo pone la caja del juego por detras.
Gracias piston, creo que es eso, porque los grandes juegos de ps2 vienen en DVD y de doble capa, me parece, y son los que no me funcionan, como GOW y GOW 2 o GT3
prueba a limpiar la lente haber si hay suerte. si no va, hay tutoriales para graduarla en el ponteciometro,tiene dos uno para cd y otro para dvd. sino te funciona nada de esto, tendras que cambiar la lente.
Tagx escribió:Hola buenas, he cambiado un juego de 360 por una ps2 Slim plateada con chip, creo. (No tengo mucha idea sobre modificaciones).

La cosa es que las copias de los juegos funcionan muy bien, me han incluido algunos de regalo, pero cuando he probado juegos originales como GOW o GOW2, o DMC 3 no los lee. En cambio otros originales, sí los lee, como Spiderman 2 u Matrix Path of Neo.

La consola modificada se enciende presionando una vez el botón. Para entrar en modo no modificado hay que dejar pulsado el botón 4 segundos. No sé qué modificación tiene.

Me da rabia que no puedan leerse mis God of War originales, que a estas alturas no los he jugado todavía.

Alguien me puede decir algo??' muchas gracias.


Me inclino por la lente, ya que GOW 1 y 2 son doble capa y el DMC3 es "pesado". Habrá que cambiarla, no es algo que sea muy complejo de hacer.

Salu2! ;)
6 respuestas