PS2 con chip Magic III, y un problema creo que gordo, :(

perdón, pero no sé que pasó que no salió nada en mi msj anterior. Decía que tengo una ps2 v4 y le he instalado el chip Magic III y resulta que el punto H donde va soldado en la placa me he cargado la arandela donde había que soldar el cable, o sea, el agujerito pequeño ese. Necesito ayuda para saber si pueda arreglar eso y cómo podría hacerlo. Deciros que lo he soldado a la patilla donde se dirigía la pista que sale del agujero y la play cuando la enciendo no me expulsa la bandeja. Me he cargado la play? o por el contrario tiene arregla?

Por favor necesito alguién que me diga si me la cargué o no, y si por el contrario no me la he cargado cómo puedo solucionarlo. Gracias gracias al que me ayude.

el esquema lo saqué de esta página, http://www.modchips.com, sección Playstation 2, esquema magic_iii_v4_gap, no os adjunto el esquema porque ocupa más de 1MG y no me dejó adjuntarlo.
la arandela esa ke dice es una VIA, es decir comunica las dos caras de la placa por ese punto, tienes ke seguir a donde iba (al la CPU) y puentearla, a mi me paso lo mismo y lo solucione asi
suerte
Alucard 23 ante todo, gracias por contestar.

Cuando dice "a la CPU" te refieres a ese chip cuadrado no?

y qué tendría que hacer coger el polímetro y comprobar desde esa patilla a la otra cara de la play a ver donde me da continuidad, y ese sería la vía que yo he perdido no ??

perdona mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea.
si, me refiero a eso cuadrado de la otra cara, sigue loas OTRAS vistas de los cables de la controladora (A-I) hasta la cpu y la ke NO te de continuidad esa es la ke te has cargado (estan en orden en la cpu) , lo puenteas ahasta donde kieras, al mismo chip iria bien, luego de éste hasta la controladora y ya ta
Alucard23 muchas gracias, ya lo he solucionado, la ps2 funciona. Gracias gracias gracias.

Pero ahora resulta de que mi Magic III sólo me coge juegos de ps2, los de ps1 hasta ahora no me ha cogido ninguno. A qué se debe eso???

antes podía jugar a esos juegos de ps1 y ahora no ???

Gracias de nuevo amigo.
me respondo yo mismo, el problema que tenía es que metía el juego de psx y no pulsaba el reset hasta que se encendiera la luz azul. Por eso no me cargaba los juegos. XD

Por cierto he notado que el chip se queda colgado cuando cambio muchas veces de juego. Es decir, se queda como si no tuviese puesto el chip, sale la pantalla de color rosa pidiendo que inserte un juego de ps2.

La apagué del botón de encedido de detrás de la consola y de vuelta a funcionar.

No sé si debí comprar el Mesias 2. Pero por lo menos he arreglado mi consola y puedo jugar a las copias.

Graciaaaas. [beer] [beer]
pues si.... debiste pillarte el messiah2
6 respuestas