Ps2 Chipeada Y No Van Los Juegos De Psx Ayuda!!

tengo una v3 chipeada (no se con k chip) y no me van los cd-r de la ps one. Solo me va los originales. Una vez consegui k me entrase uno: el Dune 2000 pero no lo consigo con el resto.

Alguien sabe porqué???;)
¿Como tienes que arrancar los juegos para que te funcionen? Asi más o menos podremos saber que chip es.

Yo por ejemplo tengo que arrancar los juegos de psone pulsando el boton de encendido hasta que se se encienda la luz azul y entonces soltarlo.
yo lo k hago (lo encontre en la pagina del ar2v2) es meter el cd-r de psx en la consola.

La apago.Luego la enciendo y dejo presionado el boton de reset durante 2 o 3 segundos.(Igual que para cargar un cd-r de ps2, pero sin usar el ar2v2 por medio) Y no van.solo va el Dune 2000

Gracias por contestarme tio!!
metodo de carga habitual:

psx original : 1.- entra directo o 2.- pulsas reset hasta que la luz del boton eject se ponga azul y sueltas, y ya carga

psx pal : 1.- entra directo

psx pal parcheado o modificado : 1.- entra directo o 2.- al estar modificado a veces el country code ( sony comp. entert. europe) debes cargar primero el Import player ( que va directo) y despues la copia. O sino con el cd 2 del ar2 por el metodo habitual

psx ntsc : 1.- Entra directo o 2.-- cd2 del ar2 o import player

son las opciones que hay para el que parece ser tu chip

espero que te ayude esta info
Los juegos originales de psx me van perfectos,y no tengo k hacer nada pa k vayan,; simplemente la enciendo con el cd metido.

Pero los cd-r no me van.Ya probé usando el cd2 del ar2v2 pa cargarlos, (usando el mismo metodo que uso para cargar los cd-r de ps2:o sea dejo pulsado reset 2-3 seg con el cd2 del ar2 v2 dentro y luego cambio cuando el cd se para).

Que chip se supone que tengo metido????

Grcias por tu ayuda y rapidez.
Tio ya consegui qu me fuesen los cd-r de ps1 PAL
Lo hago metiendo cd-r. Enciendo y dejo presionado reset 2-3 seg y van... pero los japos y americanos NO!!!!

Como los puedo cargar???
5 respuestas