Ps2 Carga Ver. Usa

Hola

Me gustaria saber si existe un FREELOADER para PS2.

Lo único que me interesa es poder cargar juegos originales NTSC en mi consola PAL.

He leido muchas cosas pero casi todo está orientado a leer back ups de seguridad, ya sea por rip o HD.


Gracias
Wenas!!!

Aunque tengas los juegos originales NTSC tu consola pal los trata como si fueran backups.
Por lo tanto para poder cargarlos en tu PS2 necesitaras cualquier sistema de los que existen para poder cargar backups, o si dispones de HDD en tu PS2 no tendras problemas de ningun tipo para jugar a tus juegos NTSC desde el HDD, pues al meterlo en el HDD se anula la proteccion de region.

Si no tienes nada de esto y te vas a buscar algo, yo personalmente te aconsejaria el HDD.

Salu2
Y para instalar el juego NTSC, no da problemas para 'cojerlo' a palo seco?
Gracias Original_Dark por la información, es de gran ayuda, supongo que te refieres al HDA 2.0, necesitaria HD y adaptador de red por lo que tengo entendido.

Lo que no se es si hace falta configurar el HD, o el adaptador de red para instalar los dos...

La verdad es que me perdí en los tiempos del action replay que se conectaba en el puerto de la PSX, jejeje


Saludos
3 respuestas