PS2 campeona del pasado año fiscal en Japón

El pasado 31 de marzo ha terminado el año fiscal para las empresas japonesas, y la prestigiosa compañía Enterbrain ya ha publicado los resultados de ventas de videojuegos, tanto de hardware como de software, en el país del sol naciente. Como era de esperar las campeonas absolutas han sido PlayStation 2 y Gameboy advance, vendiendose 4 millones de consolas de cada una, seguidas de GameCube, WonderSwan color y Xbox, de las cuales según Enterbrain se han vendido 1.300.000, 217.000 y 190.000 unidades respectivamente. Hay que tener en cuenta de todas formas que Xbox lleva a penas un mes en el mercado, y la GameCube unos 7 meses.
En cuanto al software, Nintendo ha sido la gran triunfadora vendiendo 7 millones de juegos (esos pokemon... XD), a continuación Konami con 3.6 millones y finalmente Sony con 3.3 millones.
Estos resultados lo ke nos vienen a decir es ke PS2 sigue sindo la mejor en ventas y ke GB junto a los pokemeons se vende como roskillas. Y ke X-Box, de momento se unde en cuanto a ventas, y GC podria ir mejor

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=56944

PD: me avance a la noticia XD XD

Salu2 [fumando]
Joder, como puede haber tanto zagal con la cabeza comía??? 7 millones???? y yo que me creía que ya se había pasado la moda...
Originalmente enviado por alberto666
Joder, como puede haber tanto zagal con la cabeza comía??? 7 millones???? y yo que me creía que ya se había pasado la moda...


No son 7 millones de juegos del pokemos, si no 7 millones de juegos de la casa nintendo.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo


No son 7 millones de juegos del pokemos, si no 7 millones de juegos de la casa nintendo.

Salu2 [fumando]


Si, pero por desgracia para muchos con el cerebro atrofiado: Nintendo = pokemon.
Sí, tendré la cabeza atrofiada, pero me vas a decir que al menos la mitad no son pokemon (o por lo menos algunos millones)???
Además, sino, díselo a mi primo pequeño, que tiene 3 juegos de pokemos al igual que TODOS sus amigos. Lo veo un poco excesivo, y el que crea que nintendo no es en buena parte pokemon... pues que diga lo que quiera, pero para mí van muy ligados, y si no, díselo a sus ingresos gracias a los pokemon.
Todas la compañias tienen su juego estrella y en consequencia el ke le atrae mas beneficios, Square los FF, Konami los metal, nintendo los pokemon, capcom los Resident...

Salu2 [fumando]
Konami los metal?... jo diria k los iss y los pro más k los metal...
Konami tiene el metal, los iss, pro, silent hill, y todo juego q hace konami es un gran juego, muxo mas que cualqier pokemon o juegode nintendo q ademas de pokemon es mario y zelda pero ya esta
Otro motivo más para tener a la todopoderosa PS2... Jeje! X-D [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
9 respuestas