PS2 boot cd realidad o ficción

Según dicen es un fake (lo más seguro) pero lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta, me explico.
Hace ya tiempo que se difundió por la red un archivo que se supone contenía el bootcd para ps2. Pero ¡sorpresa! venía protegido por un password. En el mismo archivo te explicaba como, supuestamente, se obtenía el password y te hacían pasar por varias páginas de internet en las cuales tenias que ir haciendo un montón de cosas (registrarte en servicios, jugar a la lotería...). Yo lo hice y para lo único que me sirvió fue para perder el tiempo.
Entonces aparecieron personas que aseguraban haber obtenido extraer los ficheros y me los bajé de 3 sitios diferentes y otra vez me sorprendí ya que cada uno era diferente al otro.
Me puse en cotacto con uno de ellos y le pedí que me explicara como había conseguido extraer los ficheros a lo que me contestó que le había salido de casualidad intentando extraerlos a lo bruto sin usar el password.
Si todos lo hicieron así es imposible que extrayeran los archivos correctamente pues el password (no estoy seguro de ello y si no es así corregidme) indica la pauta para restaurar el archivo encriptado.
Entonces decidí optar por el camino más expeditivo: sacar el password mediante un programa específico.
Pero !otra sorpresa¡ el archivo en cuestión es un .rar 2.0 protegido con un password de 6 caracteres diferentes en cada fichero y cuando ejecuté el programa y me informó que tardaría ¡¡¡MAS DE 1 AÑO!!! en sacar el password se me cayó el alma a los pies.¿¿tantas molestias solo para un fake??
No lo sé pero si alguien dispone de un super-ordenador tipo deep blue que lo intente y así tendremos una respuesta definitiva (je,je es coña...)
1 respuesta