PS2 Americana ¿que modchip vale?

Pues eso, que el titulo del hilo creo que es bastante aclaratorio.

Resulta que a un amiguete le han tradido una ps2 americana, y claro, le gustaria que le instalara el chip, pero la verdad esque no tengo claro que modchip le puedo instalar.

En caso de que valga el mesisah ¿vale cualquier version? (la misma duda tengo del Matrix).

Gracias por la info por adelantado ;)
si es importada te recomiendo dms3, es el que mejor me ha ido en consolas importadas.
Ok, Gracias por la info, tomo nota de que el DMS9 es el mejor para las Yanquies, pero ¿los demas valen? ¿que problemas tienen?

No esque tenga nada en contra del DMS, pero en vista de que es el mas caro, si los demas son viables, quisiera saberlo.

Por otro lado sea el chip que sea vale la version normal que se pilla para las consolas PAL ¿o tiene que ser especifico?

Otra dudilla es el tema de los esquemas ...

Muchas gracias por todo chavales ;)
hombre, por ejemplo messiash 2 PRO (el original) tambien te vale perfectamente, aunque con juegos pal no va mu fino. otros mods no los he probado en americanas.
Gracias de nuevo, y un par de cosillas para concluir:

1) Ahora queda el tema de los esquemas, que de todos los chips para consolas pal no tengo ningun problema, pero para las americanas... no tengo ni idea ni siquiera de saber que modelo es.

2) Si alguien sabe si se puede poner un Matrix MXL, que lo comente, plz ;)
4 respuestas