PS2 a 199 euros

1, 2
Escrito originalmente por escufi


dime mi maestro , yo soy tu padawan... aqui el primero en entirse superior eres tu , no insultes a la gente hombre . Q la gente hable... bien, q discutan,, perfecto... pero q hablen con esa prepotencia.... no favorece ni el foro ni las relaciones sociales. tios tened la fiesta en paz y q cada uno se compre lo q le salga de los cojones.. pero no hace falta q siempre etemos de pelotera, y si hay pelotera.. q sea educada... no llamando a los sonyers sonyers de mierda ni a los boxers boxers de mierda.... y si no lo ves.... lo siento tio....

saludos y perdonad los demas por haber generalizado con lo de pateticos.... solo me queria referir a este tipo de gente.


a ver yo no me siento superior a nadie, lo que pasa es que estoy hasta la polla de lo comentado, de que por tener una xbox tenga que ser la basura de este mundo, si me he excedido en mis palabras, es porque ya no aguantaba mas, y por cierto "este tipo de gente" tiene nombres, con esas expresiones parece que el que quiera ser superior eres tu (se que no lo quieres aparentar supongo).
Escrito originalmente por CrK
scatsy nadie se ha metido con los q compran xbox , simplemente creo q ps2 es mucho mejor sobre todo encuanto a juegos , y aunke otros muchos digan ke no encuanto a hardware tb , a ver cuando saca microsoft algo como GT4 , sony siempre sera mucho mas ke microsoft , algo sony es siempre sinonimo de calidad , y microsoft no tiene la misma fama precisamente.

Si te pones asi pues es tu problema pero ahi estan las ventas y a este precio las ventas se van a disparar aun mas , si no esperemos a ver resultados!!


saludos


se ve que no has visto PDO, Halo Halo 2, Doom III, moto GP, Splinter cell, crimson Skies, sudeki, fable, BC, project gotham racing, wreckless, etc, yo nunca he dicho que la ps2 sea una basura, de echo siempre he dicho que hay juegos que me atraen de ella, todo lo contrario de lo que dicen muchos poseedores de ps2.
Escrito originalmente por Scatsy
y por cierto "este tipo de gente" tiene nombres, con esas expresiones parece que el que quiera ser superior eres tu (se que no lo quieres aparentar supongo).



los sonyers de mierda tambien tienen nombres compañero... por mi tema zanjado... pero cuidadin como hablamos.

saludos


p.d: me suda la polla si se compran ps2 o xbox... cada cual con lo q quiera. pero Este hilo es de ps2 al igual q pienso cuando se mete mucha tralla a xbox en sus hilos no es justo.
Escrito originalmente por escufi



los sonyers de mierda tambien tienen nombres compañero... por mi tema zanjado... pero cuidadin como hablamos.

saludos


vale pues echas las paces ^^(¿no? ^^')
Mucho mejor en juegos, mejor catalogo, mucho mejor en juegos, mejor catalogo, mucho mejor en juegos, mejor catalogo... no se cuanto tiempo llevo oyendo lo mismo.

El problema es que la mayoria de la gente NO CONOCE ni el catalogo de xbox ni el de gamecube. Y muchos solo saben que existe una cosa llamada Plei Dos.

La peña solo entiende de:

Gran Turismo
Final Fantasy
Metal Gear
FIFA

El mercado se alimenta de gente que no tiene ni tiene porqué tener idea de videojuegos. Quieren echar un rato con lo que sea, y si lo que tienen mi primo y mi vecino es PS2, pues me compro PS2, que si la tiene todo el mundo, ¿para que me voy a comprar otra cosa? Además me la ponen en la tele.

Si te gusta la mortadela de chopped y no conoces otra cosa... joer, pues puedes ser feliz con el chopped toda tu vida. Igual pruebas la pechuga de pavo y te mola más, y te haces de la hermandad de la pechuga.

Pues eso, que si la bajan, yo me alegro, aunque no me la vaya a comprar.
Último aviso.

Aquí se habla de la bajada de PS2.
Escrito originalmente por CrK
a ver cuando saca microsoft algo como GT4

JAJAJAJAJAJA
Que no lo veas, no significa que no lo haya.
Ademas renderizar imagenes y poner GT4 lo sabe hacer cualquiera.
Quieres nombres de juegos que pasan por encima de gt4 o como no son de sony no te interesan?
Cuanto te pagan?

Escrito originalmente por CrK
sony siempre sera mucho mas ke microsoft , algo sony es siempre sinonimo de calidad , y microsoft no tiene la misma fama precisamente.

Es la razón mas estúpida que me han dado nunca.
Y quien es sony en videojuegos?
Una empresa de Electrónica doméstica que un dia decidió hacer una consola y mover dinero para que tuviera juegos.
Microsoft, aparte del asco que de gates o windows, tiene pasta, mucha mas que sony, y con el dinero vas a donde te salga la polla.
Ademas yo he jugado a juegos desarrollados por Microsoft que me han enganchado como el que mas, mientras que a sony se lo dan hecho, y no precisamente le dan calidad, cuando al final es el nombre de sony el que se va a ver en la portada del juego.
Que vivan los NetMD de 50 talegos q te rayan los discos o que se joden a la semana.
Claro, calidad.
Que sea sony no significa nada, ya que como verás se jode como todo, mientras que mi ladrillo de discman de 12cm de toda la vida lleva 5 años conmigo y sus ostias se ha dado, y no es sony.

Ahora, quien se crea dios por tener una ps2 y para que sus colegas le digan: alaaaa tienes una ps2, te adoramos; tiene un grave problema de autoestima.
Y si encima no sabe defenderse y ademas necesita meterse con los otros, ese tio es un fracasado.
Asi que a todos esos sonyers cegatos y psxgens varios que odian por moda todo lo que no les gusta, que se metan su odio por donde les quepa.


A todo esto, ¿de que iba el hilo?
Mira que bajen la ps2 a dia de hoy pues la verdad es que me la suda, llevo mucho tiempo con ella y he pasado muy buenos ratos, la xbox? pues no puedo opinar puesto que no la tengo y no he podido catarla, esta claro que es superior, esta claro que es mejor en hardware pero yo tengo una ps2 y por ese motivo disfruto con ella, si tuviera una xbox fijo que lo haria tambien, para mi cuenta lo que te haga disfrutar una consola, y si no que se lo digan a mi gba sp con su zelda que estoy alucinando como un niño.


No soy ni mejor ni peor por tener ps2 siemplemente soy un ps2 user y respeto a los demas y sus preferencias.


Salu2 gente!
En este post me han echo gracia varias cosas.Primeramente que haya gente que diga que hay gente que si no tienes ps2 no eres nadie.Siendo luego la mayoria de posteadores posedores de xbox que van a despoticar a los foros de ps2.Solo me refriero a esos a los que van a tocar los cojones aqui,como mucho van al de xbox o gamecube.Pero yo miro todos los foros y a la gente le gusta meterse a los de ps2 a decir la burrada y quedarse tan panchos.Son los primeros en tratar de ''casual'', de ''borregos'' a los posedores de ps2 generalizando totalmente,vamos llamando borregos a 60 millones de persona sin contar que las consolas las utilizen varios hermanos o a medias

Luego sobre el catalogo del primer año.El primer año de psx tampoco fue fantastico sino que fue despues del primer año que salieron grandes juegos y durante muchos años. Ya veremos cuantos años salen juegos de xbox porque siendo microsoft como es y las third parties como son, cuando salga la xbox2 o xbox 1.5 o como sea que se preeve para el mismo año que ps2 (2005 o antes). Veremos los juegos que van a salir.Si ciertamente van a salir juegos espectaculares y han salido pero claro porque la vida de esta consola va a ser a lo sumo 4 años y la ps2 va a ser de 6 años mas o menos(y si sony sigue la politica de la psx pueden ser uno mas y todo).Cuando salgan los vangloriados fable halo2 y demas la hermana mayor ya estara ahi

Luego sobre si la ps2 esta desfasada.Joder que lleva unos cuantos años mas en el mercado y para mi y digo para mi ahora,no ladreis,tiene el mejor catalogo pero bueno si esta desfasada, pero si nos ponemos asi, que tiene que salir una consola cada año mas superior? tipo tarjetas graficas de pc(bueno estas cada dos meses) y tirarnos a la piscina por que es mas potente?no si al final las xboxeses si seran un pc y tendras que comprar cada dos meses una nueva para tener el mejor rendimiento grafico

Sobre el precio que es de lo que trata el post.No la veo tan cara aunque, si es cara, pero la veis mui cara porque las competidoras se estan acercando al precio coste si no es que estan por debajo.Me refiero mas a xbox que con los componentes que lleva y encima con esos packs no creo que microsoft saque mucho beneficio(aunque no estoy diciendo que sea un fracaso que 10 millones de consolas en un año esta de putisima madre). Eso si los juegos siguen demasiado caros y mas teniendo un ejemplo practico
Splinter cell ps2:62 o 63 euros no recuerdo bien
Spilinter cell xbox:55 euros
Splinter cell pc:42 euros
Paz y amor hermanos
¿Y que pintan en este hilo los fanáticos de Xbox? Que estamos hablando de una bajada de precio, y encima aún se critica, si Xbox baja y baja de precio será por algo, por ejemplo, quieren imponer su ya muy usada táctica ahora te lo regalo, y después cuando ya lo tiene todo el mundo jodo a la competencia(vease Internet Explorer), pues nada, que este hilo es de una bajada de precio, y si quereis pelea usar el Xbox live :)

Saludos [bye]
con lo de tocar los cojones.... bueno yo te dire me experiencia, solo e entrado a los foros de ps2 cuando estaba el tipico post de Xbox es una mierda, que quieres que te diga esas cosas joden (el que te digan que en lo que te has gastado la pasta es una mierda), y tampoco he visto gente que entre en los post de ps2 a meterse sin mas, todos los que yo he visto han sido empezados por los poseedores de ps2, en cuanto a lo del abaratamiento de precios, te puedo asegurar que microsoft esta perdiendo dinero abaratando tanto la xbox, que malvados son, aunqeu en realidad lo hagan para hacerse con un buen parque para la xbox 2 y xbox live (¿2? ¿3?), lo de los juegos del primer año, yo no me referia si fuesen buenos o malos, me referia a que la xbox solo lleva un año en mercado y por eso no tiene un catalogo tan "fabuloso" como el de ps2. Y en cuanto a lo de los juegos tienes toda la razon, siguen estando muy caros :_
60 respuestas
1, 2