PS2 77001 se reinicia luego de un rato

Bueno primero que nada los saludo.....no me habia registrado antes pero siemre reviso la pagina, pero como nunca habia tenido necesidad de postiar nada no me habia registrado pero me llego la hora xD.

Bueno resulta que desbloquie una ps2 placa gh-052-02 con un chip modbo 4 v1.99. Segui los esquemas para una placa gh-05-02, ya que no encontre esquemas para la mia...bueno hasta ahi todo bn ubique el chip lo solde cerre el ps2 y genial luego de cambiar el cable de 3.3v a uno mas grueso funciono.... luego al probar los juegos no hubo problemas en su primera prueba estuvo prendida 10min y todo bn. Pero luego la 2da vez q la encendi, cualquier copia q le pongo la carga al principio pero ahi se queda, se pega aveces pero la mayoria de las ocaciones el ps2 se reinicia....ojala me puedan ayudar cn esto ya q es la primera vez q me ocurre y es la 3ra vez q modifico una consola......gracias de antemano y ojala me puedan ayudar...

pd: he probado una copia del juego silent hill 2 y cn esa no he tenido problemas dura bastante y luego de unas 2 horas se cuelga....con los otros cds no hay caso

:p
revisa las soldaduras el ventilador te gira??
si el ventilador gira....las soldaduras las he revisado mil y un veces asi q no se que podria ser
Hola

lo ideal es que pudieses medir las temperaturas,

ya que tiene pinta de que la consola se sobrecalienta y por eso se reinicia,


saludos
3 respuestas