ps1 fuente alimentacion

hola muy buenas y perdonar por poner aqui el post pero en la seccion de ps1 no de deja insertar nuevos mensajes,
bueno mi duda es sobre la ps1 7502 y es de la fuente,es que no enciende y e quitado la fuente entera y no hace nada no se ve ningun componente mal cuando la enchufas a la luz hace un pitido de fondo flojo estando con el boton apagada y todo ,
un saludo y gracias
un pitido suena a condensador cascado mide los condensadores independientemente y sabras si hay alguno pikado de todas maneras has tokado la lente suelen producir un pitido cuando la subes mucho el potenciometro un saludo
[beer]
no a la lente no le he tocado ademas el pitido lo hace hasta cuando le quitas la alimentacion a la la placa verde.
como se mide los condensadores independientes y como hay que ponerlo
muchas gracias
[tadoramo] [tadoramo]
pues creo, q si de verdad quieres encontrar el condensador tienes que sacarlos mirar con el tester (te dara un pitido muy corto) y volver a poner, asi es q como lo probaba yo... aunque es mas comodo comprar una... al precio q estan ;-)
El pitido es causado por un diodo Zener que esta en cortocircuito exactamente creo recordar que es el D 103 que esta al lado de uno de los dos diodos grandes del secundario,cambialo por uno de 7,5 v. 0,5 mA y ya esta solucionado.
Saludos
4 respuestas