ps1 en psvita

que debo rememorar en mi vita de ps1....
Metal gear
crash team racing
Castlevania SOTN, Resident Evil, Klonoa, Legacy of Kain, Medievil, Metal Gear Solid, Silent Hill, Spyro, Tomba, etc
Si te gustan los jrpg y no te importa que estén en inglés, Grandia es una maravilla (no a nivel gráfico, que es flojo incluso para la época).
(mensaje borrado)
Los Suikoden!!
Y, además de casi todo lo que te han dicho, Alundra, Wild Arms, los Arc the Lad (bueno, el 1 está bien pero es corto y muy sencillo) y Vagrant Story
xavillin escribió:Si te gustan los jrpg y no te importa que estén en inglés, Grandia es una maravilla (no a nivel gráfico, que es flojo incluso para la época).


Está en español gracias a un fansub, y flojo no era en gráficos. La mayoría de los que estaban en inglés están ya traducidos.
Gracias a todos :)
Creo que el primero que voy a rememorar será el metal gear.
Y los ff. la verdad me corta el rollo que estén en inglés pero títulos como grandia o xenogears hay que jugarlos!
santousen escribió:
xavillin escribió:Si te gustan los jrpg y no te importa que estén en inglés, Grandia es una maravilla (no a nivel gráfico, que es flojo incluso para la época).


Está en español gracias a un fansub, y flojo no era en gráficos. La mayoría de los que estaban en inglés están ya traducidos.

Lo primero no tenía ni idea, pero se agradece saberlo!
Lo segundo bueno...si a ti no te parecía flojo lo respeto, a mi me parecía casi un juego de 16 bits quitando algunas animaciones y fondos en 3d, lo que no le quita ni un ápice de juegazo.
nadie dijo silent hill?
Yo recomiendo la trilogia de resident evil 1 2 y 3 , lo unico malo es que no estan en español en la store
@XimomiX Pero el Resident Evil 2 no se puede jugar en Vita, viene marcado sólo como PSP así que no se puede descargar.
Ayax escribió:@XimomiX Pero el Resident Evil 2 no se puede jugar en Vita, viene marcado sólo como PSP así que no se puede descargar.


Yo compre el pack de los 3 resident evil y si que puedo jugar al 2 en la ps vita sin ningun problema, no se por que lo marcan que solo se puede en psp y ps3
El castlevania va regular en vita, que pena con lo bien que se ve en la oled.
el die hard me encantaba
15 respuestas