PS1 a PS2

Hola a todos, supongo que es lo tipico y que este tema está mas que tratado ya que llevo unos dias buscando por todo google y en el otro lado pero no he consegido encontrar una forma real y eficaz de hacer lo que quiero, vereis, tengo una ps2 fat y me gustaria jugar al viejo juego con el que jugaba hace años de la ps1 que es Crash team racing, he recorrido medio mundo en un par de idiomas y no e consegido un resultado final despues de tantos años, algo que funcione y me permita jugar con las imagenes que tengo del juego, ni usb ni dvd, ni cd, no encuentro forma y las que prometen algo, no consigo que funionen, bajo una profunda desesperación acudo al otro lado para saber si estoy pidiendo una locura o es algo factible.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola,

esto está explicado infinidad de veces si lo que quieres hacer es cargar copias de seguridad de PSX, usando la
búsqueda o mirando los hilos de este foro hubieras visto que está respondido aquí por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/hilo_novatisimo-con-ps2-hdd-120gb_2002089

Que si eres novato en la scene te recomiendo que instales un modchip o hagas swap, y no complicarte
con el emulador.

Saludos.
1 respuesta