Ps+ y ps colletion

Buenas,

Me compre la ps5 y me puse el plus para probarlo vi el ps colletion que había algún juego interesante me los descargué y tengo pensado no renovar el plus por falta de tiempo para jugar.

Si no renuevo la suscripción pierdo los juegos descargados del ps colletion? .

Gracias y un saludo
Que yo sepa requiere plus para jugarlos.
Pero me refiero a los juegos del ps colletion no a los del plus.
serfil escribió:Pero me refiero a los juegos del ps colletion no a los del plus.

Da igual, esos juegos son como si fuesen del Plus normal, dependen de tener la suscripción activa.
Epethe Khan escribió:
serfil escribió:Pero me refiero a los juegos del ps colletion no a los del plus.

Da igual, esos juegos son como si fuesen del Plus normal, dependen de tener la suscripción activa.


Exactamente, de hecho yo tengo PS Plus hasta finales de agosto y estoy dándole al Until Dawn y al Days Gone antes de que se vaya el tema porque no sé si tengo claro pillar el nuevo plus con más juegos (el de 100€ sale con tarjetas por 80€ al año)
@Red_Night Aunque cogieses el Essential seguirías jugándolos igual.
(mensaje borrado)
Epethe Khan escribió:@Red_Night Aunque cogieses el Essential seguirías jugándolos igual.


Ya ya, pero que no tengo claro si voy a renovar el plus, para 60€ desde luego me iré al de 100€ pero es que quitando returnal no hay un carajo que me interese que no tenga o haya jugado ya. Por eso decía que estoy terminando de cerrar lo que hay en la collection antes de que me quedé sin plus a finales de agosto.
7 respuestas