Ps-X-change o CDBOOT

Hola, busco el PS-X-CHANGE o un CDBOOT q rule para la psone, alguien lo tiene y me puede mandar una copia????? o sabe de algun sitio donde pueda bajarlo o comprarlo, pero q funcione??????, esq el ps-x-change aqui alado, en la web P1 cuesta un paston, en otros sitios esta mas barato, pero agotado, alguien me ayuda por favor???

Gracias
El CD es imposible de grabar. Ademas, ten en cuenta que si lo grabas tendrias una copia y necesitarias un original para cargarlo. Respecto a lo del precio, tio, como mucho estara mil o dos mil pelas mas caro. Haz un esfuercillo y pillatelo.

Un saludo
Lo que dice coke. Si encuentras imágenes por internet de boot cd's para PSX, estate seguro que no van. El boot cd tiene la misma protección de arranque que los juegos originales, así que como dice coke, si lo grabas, ya no va. Sólo hay una opción, comprarlo.
Lo que dicen: no puedes copiarlo. Lo necesitas original y aunque sea caro, sale a cuenta ¿no? Piensa que una vez lo hayas comprao ya no te tendrás que comprar ningún juego...
Hombre, tampoco es eso. Ese comentario es demasiado piratón. Si lo piensas, no lo digas.
Ok wip3r tienes razón. Perdón, se me fue un poco la cabeza...
5 respuestas