[Ps Vita] Sumioni The Demon Arts - mis Impresiones

Pues ayer compre un par de juegos en la SEN (Escape Plan - StarDust Delta y Sumioni)

Pues mis impresiones son estas :

El juego es muy bueno , tiene muy bonito arte , muy parecido al de okami

me gusto demasiado el uso del pincel y la tinta para ejecutar poderes para hacer barreras o subir a lo mas alto de la pantalla para agarrar items que no se pueden con un simple salto

puedes usar la pantalla tactil para hacer un tipo de conjuros que hasta donde jugue ayer pues invocaba n fenix que atacaba todo lo que tu querias que atacara , con esferas de poder

tambien hay uso del pinchel con agua para borrar los ataques de enemigos

poderes que usan un secuencia especifica de trazos para hacer figuras o barreras de llamas de fuego y detener numerosos enemigos

no soy muy bueno para reseñar pero hago este tema con la finalidad de saber que impresiones tienen los que ya lo hayan jugado y asi servir tambien de referencia para el que este interesado en comprarlo

aqui un video a ver a que les parece , en lo personal y con mis pobre simpresiones , el juego es muy bueno y cumplio el divertirme por buen rato jajaja jugue hasta las 4 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hay un Hilo Oficial del Sumioni, coloca tus impresiones en dicho hilo...
un par de juego? y dices tres! jajajajaja
Ya existe un hilo oficial de este juego donde puedes comentar tus impresiones del mismo.

Zalu2!
3 respuestas